Hombres a los que Ewan McGregor dio besos

Ewan McGregor ha participado en varias películas y series LGBT+, protagonizando escenas de besos con otros hombres. / Foto: Caras

Quizás los papeles más famosos de Ewan McGregor son Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio 1- La Amenaza Fantasma y Mark Renton en Trainspotting, pero en cuanto a besos se refiere los más recordados en la carrera del actor son los que les dio a otros hombres.

Además de su nueva esposa, la actriz Mary Elizabeth Winstead, y de algunas exparejas, como Eve Mavrakis, también hay algunos hombres que pueden presumir que dieron besos al actor escocés Ewan McGregor.

Y es que a lo largo de su carrera, McGregor ha participado en varias películas y series LGBT+. Por ello, al interpretar a personajes gays y bisexuales, el actor ha protagonizado escenas con otros galanes de Hollywood. Te contamos de quiénes se trata. MIRA LAS ESCENAS DE BESOS GAY QUE CAUSARON IMPACTO EN LA TELEVISIÓN LATINOAMERICANA.

Jonathan Rhys-Meyers

Jonathan Rhys-Meyers es el primero de los hombres a quienes Ewan McGregor dio besos en pantalla. En 1998 ambos protagonizaron junto a Christian Bale la película Velvet Goldmine. La cinta se centra en Arthur Stuart (Bale), un reportero que sigue la pista a Brian Slade (Rhys-Meyers), un extravagante músico que desapareció de la escena tras algunos años de gloria.

Los personajes de Rhys-Meyers y McGregor tienen un romance en Velvet Goldmine. / Foto: Film and Fishnets

La trama retoma el pasado de Slade. Allí aparece Curt Wild, el personaje de McGregor. Se trata de un cantante punk con quien Brian Slade está obsesionado. Tanto Brian como Curt son bisexuales, por lo que los que McGregor y Rhys Meyers deleitan al público con besos y otro tipo de escenas. CHECA ALGUNAS SERIES QUE ABORDAN EL TEMA DE LA BISEXUALIDAD EN HOMBRES. 

Jim Carrey

Otro de los hombres a quienes Ewan McGregor dio besos en pantalla es Jim Carrey. Ambos protagonizaron en 2009 la película I Love You Phillip Morris. En la cinta, Carrey interpreta a Steven Jay Russell, un estafador que cae en prisión. Allí, Russell conoce a Phillip Morris, personaje de McGregor. La trama de la película transcurre entre las liberaciones, regresos a prisión y escapes de Steven en una constante búsqueda de estar con su amado. Por supuesto, a lo largo de la película los personajes de Carrey y McGregor protagonizan tiernas escenas de amor, incluidos algunos besos.

McGregor y Carrey en I Love You Phillip Morris / Foto: Houston Culture Map

Curiosamente, los actores no solo se besaron en pantalla, sino también fuera de ella. En 2010 ambos fueron condecorados como Caballeros de la Orden Nacional Francesa de las Artes y las Letras gracias a sus interpretaciones, y lo celebraron dándose un beso frente al ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.

Así se besaron los actores frente al ministro de Cultura francés. / Foto: Ambiente G

Gian Franco Rodríguez

Finalmente, Ewan McGregor también dio besos al actor venezolano Gian Franco Rodríguez. Ocurrió en 2021 en la serie Halston, protagonizada por el actor escocés. Ewan McGregor interpretó al icónico diseñador Roy Halston Frowick, mientras que Rodríguez dio vida a Víctor Hugo, un trabajador sexual con quien Halston mantuvo una relación durante 10 años. MIRA OTRAS SERIES QUE ABORDAN LA VIDA DE FAMOSOS Y ARTISTAS LGBT+.

Beso entre Halston y Víctor Hugo / Foto: Kiss Scene

¿Crees que pronto veamos a Ewan McGregor dando más besos a hombres en películas o series?

Con información de Quién, Dos Manzanas y Cine Premiere