Conoce al elenco de Halston, nueva serie LGBT+ de Ryan Murphy

Ewan McGregor en Halston / Foto: El Español

El elenco de Halston, la nueva serie LGBT+ de Ryan Murphy, está de impacto. Aquí te contamos todo acerca de esta serie limitada de Netflix.

En serio que el elenco de Halston, la nueva serie LGBT+ de Ryan Murphy para Netflix, es lo que siempre habíamos soñado. Aquí están todos los detalles.

Sabemos que Ryan Murphy, uno de los showrunners LGBT+ que se están encargando de cambiar el mundo de las series, firmó un contrato con el portal de streaming más popular del mundo: Netflix.

Es por eso que hemos visto muchísimo contenido de Murphy en Netflix últimamente: Ratched, The Prom, Hollywood, The Boys in the Band, Pose, American Crime Story, The Politician, Glee y próximamente Halston.

Está de más aclarar que, al igual que la mayoría de las creaciones de Murphy, Halston también estará repleta de LGBT+ power.

¿De qué va Halston?

Antes que nada, debes saber que Halston será una serie limitada. Esto quiere decir que probablemente solo tendrá una temporada. Pero ya ha pasado antes que cuando un show es sumamente popular lo extienden. Ya se verá, todo dependerá de cómo le vaya a la primera temporada.

Halston es una serie LGBT+ que cuenta la historia del icónico diseñador de modas Roy Halston, un hombre abiertamente gay que se convirtió en todo un referente de la moda en los años 70 y 80. Además, era ‘superamigui’ de Liza Minnelli y muchas otras celebridades de la época.

Esta nueva serie LGBT+ de Murphy llegará a Netflix el 14 de mayo de 2021.

Póster oficial de Halston / Foto: Netflix

El elenco de Halston

Sip. Leíste bien lo que dice y muestra el póster oficial de Halston: Ewan McGregor personificará a Roy Halston en la serie y, desde luego, será el protagonista.

Krysta Rodriguez (Liza Minnelli) y Ewan McGregor (Roy Halston) / Foto: Deadline

Además de Ewan McGregor, otros miembros del cast de Halston son Krysta Rodriguez (como Liza Minnelli), Rebecca Dayan (como Elsa Peretti), Bill Pullman (como David Mahoney), Gian Franco Rodriguez (como Victor Hugo, el novio venezolano de Halston) y Rory Culkin (Joel Schumacher). No, esperen, todavía hay más: David Pittu (Joe Eula), Sullivan Jones (Ed Austin), Kelly Bishop (Eleanor Lambert) y también Vera Farmiga (como Adele).

Gian Franco Rodriguez es Victor Hugo, el novio venezolano de Roy Halston. / Foto: Deadline

Asimismo, también es importante que sepas que la mayoría de los personajes de Halston están inspirados en personalidades y celebridades de la época del cine de oro de Hollywood y años posteriores. A continuación, te dejamos la sinopsis oficial de Halston:

«La serie limitada Halston sigue al legendario diseñador de moda (Ewan McGregor) mientras convierte su nombre único e inventado en un imperio de la moda mundial que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la era en la que vive, Nueva York en los años 70 y 80, hasta que una toma de posesiones hostil lo obliga a luchar por el control de su más preciado bien… el propio nombre: Halston».

Elenco de Halston en Studio 54 / Foto: Deadline

También, próximamente se estrenará la décima temporada de American Horror Story. ¿Qué onda con Murphy? No para. Y no es queja, ¿eh? ESTAS SON LAS 15 MEJORES SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

¿Qué opinas del grandioso elenco de Halston, la nueva serie LGBT+ de Ryan Murphy? ¿La vas a ver?

Con información de Collider y Deadline