Historia del romance de Kristen Stewart y Dylan Meyer

Kristen Stewart y Dylan Meyer en alfombra roja de los Premios Óscar de 2022. / Foto: RTVE

Durante la alfombra roja de los Premios Óscar de 2022, las futuras esposas Kristen Stewart y Dylan Meyer agregaron un emotivo momento a la historia de su romance con un beso frente a los paparazzi.

Kristen Stewart, actriz nominada a los Premios Óscar 2022 por su papel en Spencer, y la guionista Dylan Meyer se robaron cámaras al hacer presente la historia de su romance con un tierno beso en la alfombra roja. La demostración de cariño entre la pareja se dio 4 meses después de que se informó que darían el siguiente paso. Fue en noviembre de 2021 cuando la protagonista de la saga Twilight y Snow White and the Huntsman anunció su compromiso.

¿Cómo inicia la historia del romance entre Kristen Stewart y Dylan Meyer?

Después de tener a los paparazzi pisándole los talones, Kristen evitó a toda costa que se supieran detalles de su vida privada. A casi nada de estar parada frente al altar, la actriz se ha limitado a describir a la screenwriter como una mujer «brillante».

En términos cronológicos, se sabe que la historia del romance de Kristen Stewart y Dylan Meyer empieza en 2013. Se conocieron en un set de grabación. No tuvieron gran interacción.

Pero 6 años después se reencontraron en la fiesta de un amigo en común. Tuvieron una pequeña plática. En ese año se rumoraba que los hang outs de Kris y la estilista Sara Dinkin eran algo serio. Bueno, más o menos. Estuvieron juntas hasta abril de 2019, mes en el que se le vio con la maravillosa Annie Clark (St. Vincent) en las calles de Nueva York. Aunque se les notaba muy contentas en un restaurante cozy, no tuvieron su happy ever after. CONOCE A TODAS LAS NOVIAS DE KRISTEN STEWART.

Fue en ese periodo en el que ella y Dylan tuvieron una plática un tanto más interesante. Para noviembre de ese mismo año, Kristen Stewart y Dylan Meyer dieron un sneak peek de lo que sabíamos era uno de los primeros capítulos de una historia de romance. Kris se preguntó por qué sus destinos no se habían cruzado. Eso sí: la interrogante parecía un poco inocente.

Así se les vio en agosto de 2019. / Foto: Instagram (@kristenstewartturkey)

En agosto de 2019 algunos portales dedicados al entretenimiento anunciaron que se les había visto compartiendo besitos. Para ese entonces, ambas vivían en Los Ángeles. Además, días después (27 de octubre) la propia Dylan publicó una foto al lado de Kris, cuya descripción fue:

«Encuéntrame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad».

Kristen Stewart y Dylan Meyer / Foto: Instagram (@spillzdylz)

La boda estuvo entre sus planes desde el principio

Casi después de la publicación de Dylan Meyer en Instagram, Kristen Stewart platicó con Howard Stern sobre la continuidad que deseaba para la historia de su romance. Cuando el host le preguntó si estaba enamorada, la actriz contestó que no podía esperar para comprometerse. Incluso aseguró que estaba considerando los mejores planes posibles.

Kristen Stewart y Dylan Meyer están comprometidas. / Foto: Instagram (@spillzdylz)

2 años después se confirmó la noticia de que serían esposas. A partir de este momento, la historia del romance entre Kristen Stewart y Dylan Meyer se ha construido a partir de los tenues detalles que han dado sobre la ceremonia. A principios de 2022 se supo que la nominada al Óscar soñaba con «una gran fiesta». MIRA CÓMO KRISTEN STEWART ANUNCIÓ SU COMPROMISO.

Sin embargo, también asumió que podría seguir la ruta de otras celebridades LGBT+. Es decir: casarse de sorpresa, en una reunión muy íntima y de fin de semana. A la par de estas declaraciones, Kris y Dylan han abandonado —en cierta forma— su romance hogareño.

A unos cuantos pasos de ser declaradas esposa y esposa asisten como pareja a galas. Quienes tuvieron la fortuna de verlas en su primer evento fueron las y los asistentes de la fiesta pre-Óscar. Asimismo, se les vio derrochar amor en la edición 27 de los Critics’ Choice Awards.

¿Cuándo crees que la historia del romance entre de Kristen Stewart y Dylan Meyer llegue al momento tan esperado por las casi esposas?

Con información de Harper’s Bazaar