Victoria Volkóva pide no hacer berrinche por lenguaje inclusivo

Victoria Volkóva, actriz mexicana / Foto: Instagram (@vicovolkov)

Victoria Volkóva defendió en redes sociales el uso del lenguaje inclusivo y los pronombres.

Victoria Volkóva, actriz, modelo y youtuber mexicana, comentó el 31 de enero de 2022 que hay cosas más importantes en el país como para hacer berrinches por utilizar el lenguaje inclusivo y los pronombres con los que se identifica cada persona.

Además, comentó que respeta a las personas que no quieren utilizar este lenguaje. Pero señaló que no está de acuerdo con el hecho de que se ofenda o se haga burla de quien sí lo haga. CHECA QUÉ FAMOSOS Y FAMOSAS ESTÁN A FAVOR DEL LENGUAJE INCLUSIVO. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz trans Victoria Volkóva escribió que le sorprende la cantidad de personas que se ofenden y hacen berrinche por el lenguaje inclusivo. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ TANTO SABES SOBRE EL USO DE LOS PROBOMBRES.

«La cantidad de gente que se siente ofendida y atacada por el lenguaje inclusivo me vuela la cabeza. Creo que hay cosas mucho más indignantes y preocupantes en nuestro país, en vez de hacer berrinche por un pronombre que te piden respetar».

Tuit de Victoria Volkóva sobre el lenguaje inclusivo / Foto: Twitter (@vico_volkov)

Comentarios a favor y en contra

La actriz Victoria Volkóva recibió comentarios a favor y en contra por su postura sobre el lenguaje inclusivo. Sin embargo, respondió y puso en su lugar a los haters. CONOCE LAS VENTAJAS DE UTILIZAR LENGUAJE NO BINARIO.

Respuesta de Victoria Volkóva / Foto: Twitter (@vico_volkov)

Además, Victoria Volkóva reiteró que comprende que existan personas que no quieran utilizar en lenguaje inclusivo en su vida diaria, pero destacó que no respeta los ataques verbales y mucho menos físicos hacia las personas que deciden utilizar el lenguaje inclusivo y los pronombres no binarios. MIRA CÓMO USAR CORRECTAMENTE LOS PRONOMBRES NO BINARIOS. 

Respuesta a tuit de Victoria Volkóva / Foto: Twitter (@vico_volkov)

¿Qué opinas de los comentarios de Victoria Volkóva?

Con información de Twitter