Euphoria hace tributo a Frida Kahlo y Brokeback Mountain

Hunter Schafer como Frida Kahlo grabaciones Euphoria Broeback mountain capitulo 4
La actriz Hunter Schafer caracterizada de Frida Kahlo / Foto: Instagram (@hunterschafer)

El capítulo 4 de Euphoria 2 hizo referencia a la artista Frida Kahlo y a la película Brokeback Mountain, entre otros.

El capítulo 4 de la segunda temporada de Euphoria dejó un momento encantador haciendo referencia a obras de arte y películas emblemáticas, entre ellas a la artista mexicana Frida Kahlo y a la película Brokeback Mountain.

Euphoria llegó a la mitad de la temporada y con ello el que seguramente será uno de los mejores momentos de la serie. Esto fue debido a que el capítulo hizo referencia a obras de arte y películas. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES. 

En el capítulo 4 se puede ver a Rue y Jules, interpretadas por Zendaya y Hunter Schafer, recreando obras de arte. De esta forma, en el episodio de Euphoria se puede apreciar el “Autorretrato como tehuana” de Frida Kahlo, además de películas como Brokeback Mountain.

Frida Kahlo

En su cuenta de Instagram, Hunter Schafer compartió algunas fotos de su caracterización de Frida Kahlo. En ellas se puede ver a la actriz preparándose para el capítulo 4 de Euphoria. CHECA QUÉ PERSONAJES DE EUPHORIA SON LGBT+ EN LA VIDA REAL. 

Hunter Schafer como Frida Kahlo / Foto: Instagram (@hunterschafer)

Brokeback Mountain

El capítulo 4 de Euphoria también hizo un homenaje a la película gay Brokeback Mountain. Asimismo, en este capítulo se puede ver que Schafer hizo de Heath Ledger (Ennis), mientras que Zendaya está caracterizada como Jake Gyllenhaal (Jack). Ellas interpretan casi plano por plano la escena de la película en la que vaqueros tienen intimidad por primera vez. CON ESTE TEST SABRÁS QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA SERÍA TU PAREJA IDEAL. 

Por ello, la actriz Hunter Schafer habló sobre la referencia a Brokeback Mountain. Comentó que ambas se divirtieron mucho haciendo homenaje a la película. Así lo dijo al medio Entertainment Weekly:

«Es algo que nunca hubiera pensado que me ofrecerían emular. Fue genial. Y fue divertido para mí y Zendaya».

¿Te gustaron las referencias en este capítulo de Euphoria?

Con información de Instagram y Entertainment Weekly