Guaynaa presume nuevo cuerpo fit, listo para el verano

Guaynaa presumiendo su transformación física / Foto: Instagram (@guaynaa)

El cantante Guaynaa, famoso por su éxito “Rebota”, mostró un cambio físico impresionante en redes.

El guapo Guaynaa, quien es famoso por inventar el término ‘mamarre’, sorprendió a las redes sociales mostrando su increíble transformación física, pues ahora presume un cuerpo bastante fit.

El cantante, que también es conocido por su relación con Lele Pons, era ubicado antes por su complexión delgada.

Sin embargo, en 2021 le dio duro al ejercicio, lo que inmediatamente lo posicionó como uno de los artistas urbanos más atractivos. MIRA CÓMO SORPRENDIÓ PRINCE ROYCE BAILANDO EN CALZONES.

El cantante Guaynaa / Foto: Instagram (@guaynaa)

Cuerpo de impacto

A través de una publicación que posteó en diferentes redes sociales el martes 18 de mayo de 2021, Guaynaa dejó en claro que no ha estado descansando durante la pandemia y le ha metido duro al cuerpo. RECUERDA CÓMO IMPACTÓ ORLANDO BLOOM EN LA PLAYA.

Como prueba, compartió un par de fotografías de él en traje de baño donde se le ven unos brazos bastante trabajados, así como un abdomen firme y marcado.

Guaynaa mostrando sus ganancias del ejercicio / Foto: Instagram (@guaynaa)

El post incluía el siguiente mensaje que trató de justificar la imagen sin playera debido a la cercanía del verano:

«Sintiendo las vibras del verano. ¡Feliz martes!».

Guaynaa ya está listo para el verano. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Estas fotos definitivamente escandalizaron a los usuarios en redes. Esto fue porque antes Guaynaa era conocido por ser muy delgado, situación de la que incluso él mismo se burló en el video de la canción “Buyaka”. DESCUBRE CÓMO HA CRECIDO EL HIJO DE MADONNA.

Reacciones en redes

Antes de publicar su nuevo cuerpo fit, Guaynaa era considerado bastante atractivo por su cara que lo hace lucir más joven de lo que es (tiene 28 años). CONOCE EL EFECTO QUE CAUSÓ LA TRANSFORMACIÓN DE BAD BUNNY.

Sin embargo, tras el post con sus fotos hot, varios usuarios le dedicaron comentarios positivos. En especial, sobresalieron aquellos que simplemente se rendían ante lo atractivo que es el cantante.

Comentarios sobre Guaynaa / Foto: Twitter

E incluso hubo algunos que compartieron un divertido video que dejó en claro que el artista urbano los volvía locos. ÉCHALE UN OJO A TODAS LAS PRUEBAS DE QUE BAD BUNNY TIENE UN PAQUETÓN.

¿Qué opinas tú de la forma en la que Guaynaa presentó su cambio físico?

Con información de Instagram y Twitter