lunes, febrero 26, 2024

Ángel Cruz, historia del desaparecido actor de cine gay para adultos

Ángel Cruz es un actor gay de cine para adultos que cobró popularidad en la década de 2010, aquí te contamos lo que sabemos sobre su biografía y carrera, pues hasta fue pareja del intérprete Allen King.

Más de una persona recuerda a Ángel Cruz por sus fotos y videos explícitos, él es un actor gay que hizo contenido de cine para adultos, el primer dato que debes conocer de su biografía es que es originario de Colombia y reside en España, sitio donde despegó su carrera.

Ángel Cruz actor gay
Ángel Cruz ha tenido una prolífica carrera en la industria para adultos. / Foto: Instagram (@chicosolitario03)

Algo que ha llamado la atención de Cruz es que lleva un tiempo desaparecido de las redes sociales, donde antes tenía miles de seguidores. Su cuenta oficial en Instagram (@AngelCruz_X) se encuentra desactivada, lo mismo sucede con su usuario en Twitter (@Angel_Cruz_Star). Se desconocen los motivos de lo anterior, pero aquí te mostramos algunas de sus imágenes y datos que se conocen de esta estrella de cine que aún hace suspirar a varios chicos.

¿Quién es Ángel Cruz?

Ángel Cruz nació el 30 de abril de 1992 en Cali, Colombia. Su signo zodiacal es tauro. A lo largo de su carrera ha colaborado con productoras reconocidas como Cockyboys, Himeros TV y Lucas Kazan. De igual forma, ha tenido la oportunidad de grabar escenas con varios compañeros reconocidos en la industria para adultos. Algunos de ellos son Levi Karter, Trenton Ducati, Colby Chambers, Ricky Roman y Allen King. Gracias a su talento ganó el premio HustlaBall a mejor actor activo en 2015. CONOCE A ALLEN KING, EXPAREJA DE ÁNGEL CRUZ Y ACTOR DE CINE EXPLÍCITO.

Ángel Cruz
Ángel ha colaborado con reconocidos actores y estudios. / Foto: Instagram (@makachantsu)

Suele ser de rol versátil en los videos donde aparece. Sin embargo, es muy común verlo como activo. Ángel Cruz tiene piel morena y una estatura de 1.78 metros. El color de su cabello es café, al igual que sus ojos. CHECA QUÉ ES LO QUE MÁS LE EXCITA EN UN HOMBRE AL ACTOR ALLEN KING.

Ángel Cruz
Ángel es reconocido por su atractivo físico. / Foto: Instagram (@makachantsu)

Además de tener una carrera en el mundo de los videos atrevidos y el modelaje, también estudió Psicología. De igual manera, desde pequeño le interesaban los escenarios, por lo que llegó a practicar teatro. CONOCE LA VIDA DEL ACTOR COLOMBIANO DANIEL MONTOYA.

Ángel Cruz es reconocido por tener varios tatuajes en el cuerpo. Tiene marcas en la piel de su pecho, espalda, piernas y hombros. La palabra que lleva en su pecho es «sabiduría».

actor
Ángel Cruz tiene varios tatuajes en su cuerpo. / Foto: Instagram (@angelcruz._x)

¿Qué se sabe de su relación con Allen King?

Ángel Cruz y Allen King tuvieron una relación entre 2015 y 2016. De acuerdo a lo que los actores contaron en una entrevista para Shangay, se conocieron a través de Facebook y luego comenzaron a salir. Juntos hicieron varios videos y shows a lo largo del mundo, por tomar algunos ejemplos visitaron México, Alemania y Colombia. CONOCE A ALEJO OSPINA, EL ACTOR COLOMBIANO QUE ENAMORA LAS REDES SOCIALES.

Allen King
Cruz (izquierda) y King (derecha) fueron pareja. / Foto: Instagram (@loschicoshott)

Sin embargo, en 2016 dejaron de lado su noviazgo y cada uno emprendió el camino por su cuenta. Aun así, Ángel y Allen siguen siendo una expareja que muchas personas ubican debido a su estrecha relación laboral y sentimental que tuvieron. Lo anterior se debe a que en internet aún rondan varios videos y fotos de su vínculo.

pareja de actores
Existen varias fotos de los actores juntos. / Foto: Instagram (@loschicoshott)

¿Conocías todo esto del actor?

Con información de Dating PS, Cockyboys, Shangay y Staxus Model

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente