Michele Morrone: Vida y parejas que ha tenido actor italiano

Esto es todo lo que sabemos sobre la vida privada y parejas que ha tenido el actor Michele Morrone, quien hasta ha sido captado con Khloé Kardashian. / Foto: Instagram (@iammichelemorroneofficial)

El actor Michele Morrone saltó a la fama en la serie de películas 365 Days y por las fotos junto a Khloé Kardashian muchas personas se han preguntado sobre su vida privada y quiénes han sido su pareja.

Michele Morrone es un actor de Italia conocido por su papel como Massimo Torricelli en las películas de Netflix 356 Days (Tomasz Mandes y Barbara Bialowas, 2020), 365 Days: This Day (2022) y The Next 365 Days (2022), aquí te contamos más de su vida personal y de quién ha sido su pareja, pues hasta se le ha visto con Khloé Kardashian. Morrone nació un 3 de octubre de 1990 y tiene una carrera en cine y televisión, pero no todos conocen qué es lo que ha vivido fuera de las pantallas.

¿Cuál es la relación entre Michele Morrone y Khloé Kardashian?

Muchas personas se han preguntado cuál es la relación que existe entre Michele Morrone y la socialité y empresaria Khloé Kardashian. Esto sucedió el 24 de septiembre de 2022 cuando las celebridades asistieron a una fiesta posterior al desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. A continuación, te dejamos la imagen donde se les vio muy de cerca.

Michele Morrone y Khloé Kardashian muy juntos en Italia / Foto: Twitter (@kourtneysassy)

Morrone y Kardashian aún no han confirmado un romance, pero con estas interacciones nos hacen pensar que serían una gran pareja. Estuvieron juntos durante el desfile de esa casa de modas como amigos. En el tuit que te dejamos a continuación puedes mirarlos sentados en la fila de hasta adelante. Morrone lleva una camisa dorada y Kardashian un atuendo negro con plateado.

De igual manera, en el siguiente video también se les puede ver muy de cerca y hasta abrazados en la fiesta posterior al desfile de modas.

¿Quién es la pareja de Michele Morrone?

Michele Morrone es un hombre divorciado. Estuvo casado con la diseñadora Rouba Saadeh desde 2014 hasta 2018. Y desde esa fecha no se ha visto a Morrone con otra mujer formalmente como su novia.

Rouba Saadeh y Michele Morrone fueron marido y mujer durante 4 años. / Foto: Global Stardom

De este matrimonio con Rouba Saadeh, Michele tuvo 2 hijos: Marcus y Brando. En diversas ocasiones, Morrone ha publicado fotos al lado de sus pequeños. A continuación, te dejamos un ejemplo de una imagen junto a su hijo Marcus. MIRA EN QUÉ PELÍCULAS Y SERIES PUEDES VER A MICHELE MORRONE. 

Michele Morrone dando cariño a su hijo Marcus / Foto: Instagram (@iammichelemorroneofficial)

Rouba Saadeh ha sido la única pareja oficial con la que se ha visto a Michele Morrone. Sin embargo, una foto desató toda clase de pensamientos entre los fans de Morrone, pues el actor subió una imagen junto a Simone Susinna. En esa fotografía estaban juntos y en una alberca. Algunas personas se preguntaron si eran pareja. Pero únicamente fue por las grabaciones que tuvieron juntos en la película The Next 365 Days, donde compartieron un beso. CHECA EL BESO GAY ENTRE MICHELE MORRONE Y SIMONE SUSINNA.

Michele Morrone (derecha) y Simone Susinna (izquierda) / Foto: Instagram (@iammichelemorroneofficial)

También se ha vinculado sentimentalmente a Michele Morrone con su coprotagonista de 356 Days, Anna-Maria Sieklucka. Muy probablemente se debe a las escenas encendidas que tienen juntos en la película. Sin embargo, los actores nunca han confirmado este romance fuera de pantalla.

Michele Morrone junto a Anna-Maria Sieklucka. / Foto: Netflix

Así que, si te lo preguntabas, Michele Morrone aún está soltero y también es un hombre ocupado en su faceta como padre de familia.

¿Conocías esto sobre la vida de este popular actor italiano?

Con información de WikipediaIMDb