Fotos: LP y Julieta Grajales causan furor por visita a París

lp julieta grajales parís fotos instagram pareja
LP y Julieta Grajales en París / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Durante una exhibición en París, LP y Julieta Grajales se mostraron como pareja en sus fotos de Instagram.

Muy de la mano, la pareja formada por le cantautore Laura Pergolizzi (LP) y la actriz Julieta Grajales protagonizó las fotos de las celebridades invitadas a la inauguración de la exposición CinéMode en París. El 3 de octubre de 2021 la Cinémathèque française fue sede de una exhibición para recordar el trabajo del diseñador Jean-Paul Gaultier en pasarelas y filmes.

Gracias a las donaciones de distintas figuras de la moda y el cine, esta exhibición privada acogió a LP y Julieta Grajales mientras, como pareja, disfrutaban de fotos y muestras de vestuarios que caracterizaron a íconos como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Jane Fonda y Marlon Brando.

Julieta y LP durante la inauguración / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Durante la apertura de este evento en París, LP y Julieta Grajales disfrutaron de las fotos por parte de los paparazzi, los cócteles, la compañía de les invitades y los artículos de películas como Orlando y A Clockwork Orange. Tras la velada, le intérprete de “Lost on You” le hizo saber a su novia que la había pasado increíble. «¡Qué noche! Tú, cariño», escribió LP en las fotos que publicó Julieta Grajales en su cuenta de Instagram.

Repost de Julieta Grajales / Foto: Instagram (@julietagrajales)

El entusiasmo de la actriz de El señor de los cielos también se hizo presente al momento en el que dio repost a una de las historias de Instagram de le cantante con la leyenda: «Te amo, locura». Además de su asistencia a CinéMode, LP y Julieta Grajales visitaron París por un show de le cantante. En compañía de sus fans, LP estrenó una nueva canción en el teatro Alhambra. Según expresó, “Conversation” es uno de los singles de su próximo material discográfico.

Concierto de LP en París / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Recordemos un poco de su historia

Las fotos de LP y Julieta Grajales en París se robaron los reflectores y, una vez más, conquistaron los corazones de les seguidores de esta pareja. Durante 5 años, Julieta Grajales y LP se han mostrado muy cercanes. Se conocieron en 2016 gracias al actor Renato López.

Desde entonces, LP se interesó en trabajar con la mexicana. Su primera colaboración se dio hasta 2020. Para hacer un estreno como se debe, LP le pidió a Julieta Grajales que fuera la protagonista del videoclip “How low you can go”.

De inmediato, la actriz se trasladó a Los Cabos. En ese entonces solo se especulaba que eran novies. Ningune dio alguna declaración al respecto. Los rumores del romance entre LP y Julieta Grajales se hicieron más fuertes tras la publicación de unas fotos en 2021.

En vísperas de su cumpleaños número 35, la actriz viajó a Los Ángeles. Era mayo. En ese mes, Grajales comentó que viajaba a LA para visitar a unos amigos y «porque estaba saliendo con alguien que le tenía preparada una sorpresa». En ese viaje, Julieta subió a sus historias un video en el que se le ve al lado de LP en una motocicleta. Ríen y se dan besos en la mejilla. MIRA ESTOS 5 MOMENTOS DE LA RELACIÓN ENTRE LP Y JULIETA GRAJALES.

Para junio de 2021, la actriz publicó un retrato que pintó para su novie. Semanas después, en septiembre de 2021, Julieta Grajales y LP volvieron a demostrar su cariño a través de fotos y comentarios en Instagram. How cute!

¿Ya habías visto las fotos de LP y Julieta Grajales como pareja en París?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.