lunes, abril 22, 2024

Josh Cavallo anota golazo al corazón comprometiéndose con Leighton Morrell

Josh Cavallo es un futbolista gay de origen australiano y en 2024 se comprometió con su novio, Leighton Morrell, aquí te mostramos imágenes de esta tierna pareja.

El tema de la pareja de Josh Cavallo había sido una de las incógnitas presentes en la carrera del deportista desde que salió del clóset como gay en 2021, pero en 2024 ya le pidió matrimonio a Leighton Morrell, aquí te enseñamos las fotos de este lindo momento.

propuesta de matrimonio futbolista
Acercamiento a las manos de esta pareja / Foto: Instagram (@joshua.cavallo)

Para aquellos que lo desconozcan, Cavallo es un mediocampista que desde 2021 juega en el Adelaide United. Otros de los equipos donde también ha tenido presencia son Melbourne City y Western United. ESTAS SON LAS FOTOS DEL MOMENTO EN QUE JOSH CAVALLO SALIÓ DEL CLÓSET CON SUS COMPAÑEROS DEL ADELAIDE UNITED.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio entre Josh Cavallo y Leighton Morrell?

Josh Cavallo compartió a todo el internet una serie de tiernas fotos el 13 de marzo de 2024. En ellas podíamos verlo en una cancha de futbol, tal como estamos acostumbrados. Solo que en esta ocasión su presencia en el campo tenía algo distinto, venía acompañado de Leighton Morrell.

En la primera foto, Cavallo estaba arrodillado y llevaba un anillo entre sus manos. Morrell aparece con la mano izquierda cubriendo su rostro, principalmente sus ojos. DA UN VISTAZO A ESTAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO GAY QUE TE HARÁN QUERER ENCONTRAR A TU MEDIA NARANJA.

Propuesta de matrimonio gay en campo de futbol
La propuesta sucedió en medio de una cancha de futbol. / Foto: Instagram (@joshua.cavallo)

En la segunda imagen, Cavallo ya está de pie y luce muy sonriente. Se sabe que su novio aceptó comprometerse con el futbolista para que en el futuro sean esposos. La propuesta se llevó a cabo en el Coopers Stadium, recinto donde juega el Adelaide United, equipo de Josh.

Josh Cavallo y Leighton Morrell
Leighton (derecha) aceptó ser prometido de Cavallo (izquierda). / Foto: Instagram (@joshua.cavallo)

Finalmente, Cavallo compartió unas palabras en la descripción de su publicación. Comentó:

«Comenzando este año con mi prometido. Sr. y Sr. Próximamente».

¿Qué se sabe sobre la relación entre Josh Cavallo y Leighton Morrell?

La primera ocasión en que Leighton Morrell apareció en las publicaciones de Instagram de Josh Cavallo como su pareja fue en una relacionada con la celebración de cumpleaños del futbolista. El 13 de noviembre de 2023, Cavallo compartió una foto donde se le ve muy cercano y sonriente con Morrell.

Primera foto que subió el futbolista junto a pareja
Esta fue la primera foto que compartió Josh (izquierda) de Leighton (derecha) en su perfil público de Instagram. / Foto: Instagram (@joshua.cavallo)

Nos pusimos a investigar y encontramos las redes sociales de Morrell. Es un electricista originario de Australia. Una de sus grandes aficiones también está relacionada con el deporte; sin embargo, la disciplina que practica es el rugby.

Josh Cavallo y Leighton Morrell
Cavallo (abajo) y Morrell (arriba) / Foto: Instagram (@leighton_morrell)

Eso no es todo, Leighton también es un amante de tomar fotografías. Tiene una cuenta especial enfocada en imágenes y videos de amaneceres y atardeceres, aquí puedes ver uno de ellos. CHECA CÓMO FUE LA MANERA EN QUE JOSH CAVALLO SALIÓ DEL CLÓSET FRENTE AL PÚBLICO.

Las fotos juntos comenzaron a aparecer en el perfil de Morrell desde junio de 2023.

Josh Cavallo y Leighton Morrell novio pareja fotos
Josh Cavallo (izquierda) y Leighton Morrell (derecha) / Foto: Instagram (@leighton_morrell)

Son compañeros de vida para todo tipo de actividades

Todo parece indicar que Josh y Leighton ya han estado en varios destinos juntos, pues gran parte de sus fotos son en sitios fuera de Australia. Para tomar ejemplos ya han viajado a Miami y Nueva York. MIRA LO QUE OPINÓ JOSH CAVALLO SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL MUNDIAL DE FUTBOL EN QATAR.

Josh Cavallo y Leighton Morrell en nueva york
La pareja ya estuvo en Nueva York. / Foto: Instagram (@leighton_morrell)

Eso no es todo, también suelen entrenar juntos en el gimnasio. ¿A quién no le gustaría tener un compañero tan cercano para la vida fitness?

Josh Cavallo Leighton Morrell en el gimnasio novio pareja fotos
La pareja también entrena al mismo tiempo en el gimnasio. / Foto: Instagram (@leighton_morrell)

Y por supuesto, hay más de una foto donde aparecen dándose besos y mostrándose cariño. CONOCE A ESTOS DEPORTISTAS LGBT+ QUE SALIERON DEL CLÓSET.

Josh Cavallo Leighton Morrell beso
Josh Cavallo (izquierda) ya se ha mostrado cariñoso con Leighton Morrell (derecha). / Foto: Instagram (@leighton_morrell)

Por último, existe una cuenta privada de Instagram de Josh Cavallo en la cual solo tienen acceso sus amigos cercanos y familia, su nombre de usuario es @joshuaslifeinadl. En ella, la foto de perfil tiene a la pareja en una pose amorosa y sonriente. ¡Lucen muy tiernos juntos!

Foto en cuenta privada del futbolista
Esta es la foto que Josh Cavallo tiene en su perfil privado. / Foto: Instagram (@joshuaslifeinadl)

¿Te agrada cómo se ven estos chicos unidos?

Con información de Instagram (@leighton_morrell, @sparkly_sparky y @joshua.cavallo)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente