sábado, junio 15, 2024

32 hombres más atractivos de México compiten en Mister Supranational

La edición 2024 de Mister Supranational México ya está aquí, cada una de las 32 entidades federativas del país manda a un modelo que representa a su estado y nosotros te mostramos a algunos de los participantes de este año.

Mister Supranational México es un certamen de belleza para hombres cuya final ocurre el 16 de marzo de 2024, el concurso tiene el objetivo de encontrar al hombre más atractivo del país y si aún no conoces a los modelos participantes, a continuación podrás encontrarlos. Esta edición se llevará a cabo en el puerto de Veracruz.

Veracruz

Marco Ybarra Castillo representa a Veracruz. Es abogado y, además del modelaje, también ama jugar ajedrez. CONOCE AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL CONTINENTE AMERICANO, EL MEXICANO LUIS CARLOS GARCÍA.

Baja California

Eli Zamora es el rostro de Baja California. No solo es modelo, también es cantante y hasta participó en el reality show La voz.

Baja California Sur

Fernando Moreno representa a Baja California Sur. Es un amante de los deportes, en especial del boxeo. Aquí podemos ver un video de sus entrenamientos.

Guanajuato

Fernando Barrera nació en 1998 y es el rostro de Guanajuato en Mister Supranational México 2024. Es un amante del voleibol.

Michoacán

Michoacán eligió a Rafael Hernández como el participante de este certamen. Él también tiene un proyecto social para impulsar a las juventudes llamado No te rajes. MIRA LAS FOTOS DE JOSÉ LÓPEZ, GANADOR DE MR. GAY WORLD 2022.

San Luis Potosí también está presente en Mister Supranational México 2024

El actor Uziel Mireles porta con orgullo la banda de San Luis Potosí. Es un amante de interpretar personajes en teatro y también adora bailar.

Querétaro eligió a un geólogo para participar en Mister Supranational 2024

René Roy es un geólogo ambiental y es el modelo encargado de representar a Querétaro. Además de mostrar en sus redes sesiones fotográficas, realiza videos explicativos de fenómenos naturales y sobre cambio climático.

Tamaulipas tiene a un galán en Mister Supranational México 2024

Tamaulipas tiene a Fabián Velato como su participante en Mister Supranational México 2024. Velato es un amante de la actividad física y los deportes.

De igual manera, es activista y realiza brigadas para llevar productos básicos a zonas del país que no tienen cerca supermercados.

Zacatecas

Carlos Quezada es la cara que muestra Zacatecas para Mister Supranational 2024. Además del modelaje, uno de sus proyectos alternos de trabajo es la agencia de marketing llamada Quarzo Studio Creativo. CHECA A ALGUNOS LATINOS QUE HAN PARTICIPADO EN MR. GAY WORLD.

Oaxaca mandó a un especialista en nutrición a Mister Supranational 2024

Oaxaca tiene a Joshimar Cruz en la competencia. Es un nutricionista y coach. Frecuentemente comparte videos de las rutinas que realiza para obtener su cuerpo.

Yucatán

Los yucatecos enviaron a Alberto Díaz como el rostro de su estado en 2024. Díaz es un modelo con mucho carisma que también buscará convertirse en ganar la corona de este concurso.

Alberto Díaz
Alberto Díaz / Foto: Facebook (Mister Supranational México)

Estado de México

Edwin Valdovinos es un modelo, ciclista y amante de la vida fitness originario de Estado de México. Adora los deportes y su sonrisa es una de sus mayores armas en este certamen.

Aguascalientes

Aguascalientes mandó a Víctor Leyva a Mister Supranational de 2024. Leyva es tiktoker, modelo y amante de compartir su rutina diaria a sus seguidores.

Tlaxcala también tiene un atractivo modelo en Mister Supranational 2024

Antonio Riverón es el representante de Tlaxcala. Es un modelo fanático del gimnasio y las finanzas.

Campeche

Ramón Ganzón es el representante de Campeche en Mister Supranational México 2024. Sus ojos cafés y sus cejas pobladas pueden enamorar a varios.

Ramón Ganzón mister supranational méxico 2024
Ramón Ganzón / Foto: Facebook (Mister Supranational México)

Durango está bien representado en Mister Supranational México 2024

Kevin Lerma Valdivia lleva el nombre de Durango en su cinta de concursante en 2024. Además de ser modelo, otra de sus pasiones es la actuación.

Puebla

Maximiliano Villegas es el encargado de llevar en alto el nombre de Puebla. Villegas es un amante de los idiomas. Sabe hablar inglés, francés, italiano, griego y portugués. De igual forma, es un embajador para prevenir la violencia y promover la salud mental.

Nuevo León tiene a un atractivo modelo en Mister Supranational México

Sergio Polanco es el chico que trae toda la sangre de Nuevo León a este concurso. Sus principales pasiones son la música, los viajes y se dedica a hacer acciones sociales en beneficio de comunidades necesitadas.

Quintana Roo

Brandon Millán Nava es un cirujano dentista que también es un atractivo modelo. Millán comparte constantemente fotos y videos de cómo ha logrado tener el trabajado físico que lo llevó a esta competencia. Aquí te dejemos uno de ellos.

El rostro de Tabasco es uno de los más llamativos en Mister Supranational México

Rón García es un modelo que está en este certamen. Constantemente podemos verlo en videos y fotos donde trabaja su cuerpo. De igual manera, disfruta hacer actividades de servicio social con diversos grupos.

Nayarit

Alejandro Rivera es un coach en desarrollo de hábitos saludables y es la cara que representa a Nayarit en el concurso. Rivera es un promotor de la activación física y una de sus disciplinas favoritas para ejercitarse es la calistenia realizada en barras.  MIRA FOTOS DE TODOS LOS FINALISTAS DE MR. GAY ESPAÑA 2023.

Morelos

Icker Jardon da visibilidad a Morelos en Mister Supranational México 2024. Jardon es un amante de la moda, los temas de estilo de vida y cuidado del cuerpo. De igual manera, disfruta practicar voleibol.

Icker Jardon mister supranational méxico
Icker Jardon / Foto: Instagram (@ickerjardon)

Jalisco

Juan Andrade es el representante de Jalisco en Mister Supranational México 2024. Es un licenciado en Negocios Internacionales y, por supuesto, un atractivo modelo difícil de ignorar.

Hidalgo

De Hidalgo para todo México, él es Eduardo Regnier. Este participante del certamen de belleza disfruta de pasar tiempo en el gimnasio y una de sus pasiones es la fotografía.

Chiapas

Chiapas seleccionó a Brian Avelar como su modelo estrella para Mister Supranational México 2024. Avelar vive en Tapachula y disfruta de estar en contacto con la naturaleza. De igual manera, tiene talento para dibujar.

Sinaloa

Carlos Alberto Ruiz es el encargado de portar la banda de Sinaloa. Una de las pasiones de Ruiz es posar frente a las cámaras y vaya que lo hace bien. También adora viajar y conocer nuevos lugares.

Ciudad de México

La capital del país cuenta con Alan Salazar como su embajador en este certamen. Alan es un modelo y entrenador que ayuda al acondicionamiento físico de otras personas.

Chihuahua

Chihuahua envió a Ricardo Leaños a Mister Supranational 2024. Este concursante nació para estar frente a las cámaras, sus principales pasiones son la moda y los viajes.

Sonora

Jasiehl Tanori es un ingeniero en Geociencias que participa en Mister Supranational México 2024. Es originario de Hermosillo y ya ha participado en algunas pasarelas profesionales como modelo.

Guerrero

Bryan Vázquez es el rostro que pondrá en alto a Guerrero en la edición 2024 de Mister Supra National. Además de ser modelo, Vázquez es emprendedor con una organización de productos artesanales. La empresa se llama Doña Nicha.

Colima tiene a un abogado en Mister Supranational México 2024

Amante de conocer el mundo y de posar con una gran sonrisa, Gabriel Ortiz es el representante de Colima. Es un abogado que se graduó de la Universidad Multitécnica Profesional.

Coahuila

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Zait Reza. Este actor es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa y es Mister Coahuila 2024. Además de tener habilidades para la interpretación, también sabe hacer conducción para televisión.

¿Cuál de todos los participantes de Mister Supranational México 2024 es tu favorito?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente