sábado, abril 20, 2024

Fotos y datos sobre Tathan Duarte, Veneno en ‘La Más Draga 6’

Tathan Duarte fue el ganador del reality Soy Veneno, esto le dio el privilegio de convertirse en el nuevo Veneno para La Más Draga 6, si ya te enamoraste de él en el programa de drag, a continuación podrás ver sus mejores fotos.

El personaje Veneno ha tenido varios cambios a lo largo de las temporadas de La Más Draga y en la edición número 6 llegó el turno para que brille Tathan Duarte, aquí te mostramos sus fotos y los datos que conocemos sobre su persona.

La temporada 6 de este reality show se estrenó el 12 de septiembre de 2023 en el canal de YouTube que lleva el nombre del programa. Cada semana se revela un capítulo nuevo.

Para esta edición también están de vuelta los personajes Tóxico y Venenito, se trata de Andrés Gueda Adrián Zuki.

Por su parte, el panel de jurados y presentadores está conformado por Letal, Yari Mejía, Johnny Carmona, Alexis 3XL y Raquel Martínez. La conducción corre a cargo de Marisol González. CHECA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE DADVIAN ESPARZA, EL PRIMER VENENO DE LMD.

¿Quién es Tathan Duarte?

Tathan Duarte es originario de Venezuela, esto lo ha manifestado en algunas de sus publicaciones en redes sociales. Se desconoce con exactitud su fecha de nacimiento, pero se sabe que es del año 1986, ya que en Instagram compartió una foto de un pastel de cumpleaños número 30, esto sucedió en octubre del año 2016. ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS DE ANDRÉS GUEDA, EL NUEVO TÓXICO DE LMD.

Tathan Duarte veneno de la más draga 6
Tathan lucía así en su cumpleaños 30. / Foto: Instagram (@elmismotathan)

Tathan ya tiene un largo recorrido en los concursos de belleza. Para tomar un ejemplo, quedó en segundo lugar en el certamen Mr. Vallarta 2023. Esto lo ha catapultado como un reconocido modelo que ha realizado la mayoría de su trabajo en México. Aquí puedes ver un video de cómo posa en una sesión de fotos con traje de baño.

Algo que quizá no todos sepan sobre él es que, además de ser modelo, también ha realizado trabajos de actuación. Estos fueron realizados en Venezuela. Algunas de las producciones en las cuales participó fueron Rebelión en la granja, Macho, Diez y Noche de Reyes.

Tathan Duarte veneno de la más draga 6 lmd fotos
Tathan ha hecho modelaje, actuación y baile durante su trayectoria. / Foto: Instagram (@elmismotathan)

Durante su carrera en México también le ha entrado al baile, esto lo ha realizado en centros nocturnos donde hace shows con poca ropa. Aquí te mostramos un video en el cual aparece mostrando sus mejores pasos. MIRA FOTOS DE TODOS LOS CONCURSANTES DE SOY VENENO.

¿Quién es la pareja de Tathan Duarte?

Se desconoce si en 2023 el modelo tiene pareja, esto es algo que no ha comentado nunca en sus redes sociales.

Tathan Duarte veneno en la playa
Tathan Duarte es Veneno en La Más Draga 6. / Foto: Instagram (@elmismotathan)

¿Conocías esto sobre el modelo que aparece en 2023 en La Más Draga 6?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente