Dadvian Esparza, un Veneno para La más draga

Dadvian Esparza es Veneno, quien ha acompañado a las 'feminosas' durante 3 temporadas de La más draga. / Foto: Instagram (@dadviann)

Dadvian Esparza ha estado en 3 temporadas del reality show La más draga como Veneno y su talento va más allá de ser un ‘chico bonito’.

Dadvian Esparza es un modelo e influencer que ha estado como el personaje Veneno en La más draga desde la temporada 1. Aunque se ausentó en la tercera edición del programa mexicano de drag queens, volvió para la cuarta con su cuerpo escultural y su buena vibra hacia todas las participantes del show.

Es originario de Ciudad de México y ha participado en varias producciones nacionales como actor. Comenzó en pequeños roles en series como Vecinos y Educando a Nina. Posteriormente, en 2018 participó en el video “Tócame” de Lorena Herrera. Ahí fue donde conoció a los productores de La más draga (Carlo y Bruno), quienes le ofrecieron participar en el proyecto de drag queens como Veneno. CONOCE A VENENOSO DE LA MÁS DRAGA.

Veneno (al centro) participó como boxeador en el video “Tócame” de Lorena Herrera. / Foto: Instagram (@dadviann)

Carrera artística

Desde ese momento, la carrera televisiva de Dadvian no se ha detenido. En 2020 estuvo como participante en el reality show Guerreros de Televisa. Ahora está en Netflix en la versión latinoamericana de Jugando con fuego, un show de telerrealidad con Itatí Cantoral. Ahí, varios famosos se conocen y conviven en una playa, pero tienen prohibido tener contacto sexoafectivo.

Dadvian participó en el equipo Cobras en Guerreros. / Foto: Instagram (@dadviann)

Mucho se ha especulado sobre si Dadvian es gay por el rol que tiene como Veneno en La más draga. Sin embargo, en varias entrevistas ha dejado en claro que le gustan las chicas y que es un aliado de la comunidad. En su participación en Jugando con fuego también ha quedado en evidencia que es heterosexual.

El influencer y modelo participa actualmente en un programa de citas de Netflix. / Foto: Instagram (@dadviann)

Uno de los hobbies de Dadvian es hacer ejercicio para mantener en buena forma su cuerpo. También le gustan las artes marciales mixtas y toca la guitarra (por lo regular, sube videos a su Instagram donde aparece con dicho instrumento improvisando melodías). También es fan del rock pesado, el rap y le agradan los tatuajes. De hecho, su piel está cubierta de tatuajes en el pecho, los brazos, las axilas, la espalda y las piernas.

En una entrevista para el programa Vaya vaya, Dadvian dejó en claro quién era su participante favorita en la cuarta temporada de La más draga. La participante a la que más apoyaba Dadvian era Sirena, por su porte y belleza. Además, esto quedó en evidencia cuando se le entrecortó la voz al momento de despedirla en el drag altar. ASÍ SE VEÍA SIRENA SIN PLAYERA EN LA MÁS DRAGA 4.

¿Sabías todo esto sobre el Veneno más famoso de La más draga?