lunes, abril 15, 2024

Daniel Montoya muestra su tremenda boa en nuevas fotos

Si te agrada el actor Daniel Montoya, no querrás perderte las fotos que están a continuación, pues este colombiano volvió a subir varias imágenes donde aparece prácticamente sin ropa y junto a una boa

El actor Daniel Montoya es muy conocido por el público gay que consume videos explícitos y siempre da de qué hablar por sus fotos, aquí te mostramos algunas de ellas que tienen hablando a las redes sociales, pues sale sin ropa y modelando con un peculiar animal.

Para aquellos que no lo sepan, Montoya es un popular intérprete de cine para adultosEs originario de Medellín (Colombia), nació el 26 de agosto de 1995. En el pasado ha grabado junto a actores como Alejo Ospina, Austin Wolf y Julian ChaseCHECA LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ESTE COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA A MÁS DE UN HOMBRE.

Daniel Montoya posó junto a una boa en arriesgadas fotos

Las boas parecen tener un efecto de atracción con algunos famosos que las usan a su favor. Para tomar un ejemplo, es probable que muchas personas recuerden a Britney Spears en su presentación de la canción “I’m a Slave 4 U” en los Video Music Awards de 2001, donde apareció con una serpiente en pleno escenario. MIRA NUESTRO CONTEO DE ACTORES DE CINE PARA ADULTOS GAY ORIGINARIOS DE COLOMBIA.

Pues todo parece indicar que más de dos décadas después las serpientes continúan siendo un elemento para hacer más llamativo un espectáculo y como prueba tenemos estas fotos de Daniel Montoya.

Daniel Montoya fotos con serpiente boa
Este fue el resultado de la arriesgada sesión. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

Como puedes ver, el acto hizo despliegue de su sensualidad. En las capturas únicamente llevaba puesta una pequeña tanga color gris. Se sabe que las imágenes fueron tomadas en Los Ángeles, California. Las mismas aparecieron en sus redes sociales el 12 de septiembre de 2023.

Actor con una boa
Daniel Montoya parecía verse muy seguro con este largo animalito encima. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

Sin embargo, parece que no todo fue tan sencillo durante la sesión de fotos. En un clip que el actor compartió en su cuenta de Instagram se puede ver que estaba muy nervioso con tremendo animal sobre su cuerpo.

Al inicio del video se alcanza a escuchar un grito debido a que la serpiente dirigía su boca hacia el rostro de Montoya. Por suerte, había un especialista junto a Daniel para que fuera más sencilla la realización de las imágenes.

De cualquier manera, esta boa junto a Daniel Montoya ha llamado mucho la atención de la gente. Hasta la fecha de elaboración de esta nota, la publicación ya cuenta con más de 86 000 me gusta en Instagram.

La foto donde Daniel Montoya salió sin ropa entre las montañas

La captura de la que estamos hablando fue compartida por el actor en su cuenta de Twitter (ahora intentando llamarse X). En dicha plataforma es posible subir imágenes mostrando un poco más de piel que en otras, así que Daniel Montoya aprovechó para hacer la travesura. DA UN VISTAZO A LAS FOTOS DE DANIEL MONTOYA EN PLAYAS DE MÉXICO.

Daniel Montoya foto sin ropa en las montañas
Daniel Montoya se mostró sin pena ante su público. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

En la foto se alcanza a percibir que el actor se encuentra en un entorno pacífico y arbolado, parece ser un bosque. Sin embargo, se desconoce la ubicación exacta de dónde estaba. Esta publicación fue realizada el 6 de agosto de 2023. Para ver la imagen sin censura puedes dar clic a este enlace, la misma ya suma más de 24 000 me gusta.

Asimismo, el 8 de agosto de 2023 compartió otra captura desde un paisaje similar. En esa otra foto sale con traje de baño color verde y hace lucir sus músculos. De igual manera, lleva unos lentes oscuros con armazón blanco en su mano derecha. MIRA FOTOS DE ALEJO OSPINA, EXPAREJA DE DANIEL MONTOYA.

Daniel Montoya en traje de baño sin ropa
Daniel estuvo en un paraíso natural. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

¿Te agrada cómo se ve el actor en estas fotos?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente