Famosos que amarás si te fijas en las cejas

Osvaldo Benavides está entre nuestros favoritos. / Foto: SensaCine

Si tu debilidad son los hombres con cejas más que bonitas, ellos son algunos famosos que te sacarán varios suspiros.

Si eres un chico gay o bisexual que lo primero que llama su atención son las cejas, aquí tienes algunas fotos de famosos que te van a encantar. En los hombres, los estilos más populares —independientemente de su tipo de rostro— son cejas rectas, angulares y redondas.

Joe Locke (Heartstopper)

Para inaugurar nuestra lista de chicos con cejas más que atractivas comenzamos con uno de los famosos gay favoritos de 2022. Tanto en su papel como Charlie Spring (Heartstopper) como en su paso por los Premios BAFTA y Paris Fashion Week, el manés ha presumido uno de sus rasgos más característicos. Además, su cabello rizado es más que accurate para un combo perfecto. What a bae! AQUÍ TE CONTAMOS TODO SOBRE JOE LOCKE.

Joe Locke es adorable. / Foto: Twitter (@dailyjlocke)

Joe Jonas (Jonas Brothers)

Otro de los Joes que está en el radar de los chicos gay y bisexuales que se enamoran de famosos por sus cejas es el mediano de los Jonas Brothers. Desde sus primeras apariciones en los cortes promocionales de Disney Channel supimos que era lo que lo distinguía de sus hermanos. Además, cuando se rapó (por ahí de 2012-2014) le dio ese toque que tanto nos gusta. MIRA ESTAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS DE LOS JONAS BROTHERS.

Joe Jonas es el rey de las cejas. / Foto: Purebreak

Bill y Tom Kaulitz

Pero si hablamos de verdaderas peleas entre fandoms, quienes vivimos nuestra pubertad y adolescencia antes (o durante) 2010 recordamos a la perfección los agarrones entre Jonatics y Tokitas. Y es que, la verdad, los hermanos Kaulitz siempre tuvieron lo suyo. Las cejas y, en el caso de Bill, el maquillaje de los ojos causaron euforia entre quienes hicieron de lo emo algo más chic.

Así se ven los hermanos Kaulitz en 2022. / Foto: Spotify

Zachary Quinto es otro de los famosos que enloquece a los chicos gay y bisexuales con sus cejas

De ascendencia italiana e irlandesa, el actor estadounidense ha mostrado todo lo que esconde detrás del traje de Spock en Star Trek. Para muchos, fue un crush de la adolescencia cuando lo vieron como el director en Lizzie McGuire. MIRA LA IMPACTANTE FOTO DE ZACHARY QUINTO EN SPEEDO.

¡Qué cambio fuera de Star Trek! / Foto: Celebrity Land

Paul Wesley

Si creciste pegado a los dramas de The CW, sabes que, al lado de Ian Somerhalder, Paul Wesley fue el crush adolescente. Además de las características que lo volvían en un buen candidato para la animación de Hércules, sus cejas despeinadas eran una de las razones por las que pegábamos posters de él en nuestra pared. CHECA LOS MEJORES MOMENTOS DE IAN SOMERHALDER Y PAUL WESLEY.

¿También fue tu crush? / Foto: The CW

Robert Pattinson

Y ya que andamos en terrenos la Twilight zone, otro de los hombres que se volvieron famosos por sus cejas es Robert Pattinson. Aunque las fotos de los anuarios escolares no son precisamente sus mejores tomas, ya sabíamos lo que nos esperaba para su etapa adulta. Además, no hay duda de que sus gusanitos fueron el complemento ideal para las prendas Miu Miu que modeló en su adolescencia. VE ESTA GALERÍA DE FOTOS CON LA EVOLUCIÓN DE ROBERT PATTINSON.

Esta es una de las imágenes más compartidas de Robert Pattinson. / Foto: Norman Jean Roy (Details Magazine)

Manu Ríos

En comparación con los famosos anteriores, Manu Ríos es el que tiene las cejas menos pobladas, pero eso no quita que esté entre los consentidos de los chicos gay y bisexuales. El Justin Bieber español siempre anda robando suspiros. AQUÍ PUEDES VER CÓMO HA CAMBIADO MANU RÍOS CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Esta es una de sus selfies en Tumblr en 2015. / Foto: Tumblr (@manurios)

Omar Ayuso

Como Élite ya salió en la conversación, no se nos puede olvidar que Omar Ayuso es uno de los actores gay famosos por sus cejas. En una entrevista con GQ, el también guionista y director debutante contó que durante muchos años le pidieron que se las depilara.

Omar Ayuso, actor de la serie de Netflix ‘Élite’ / Foto: Instagram (@omarayuso)

Henry Cavill

Para aprovechar que estamos en los famosos que son más que un crush para los chicos gay y bisexuales, alguien que no puede quedar fuera de la lista de cejas envidiables es Henry Cavill. Eso sí: puede que hayas perdido de vista este rasgo cuando prestaste atención a otras cosas en sus shirtless shoots como Superman.

El actor Henry Cavill es uno de los famosos más guapos. / Foto: HobbyConsolas

Tyler Alvarez es uno de los famosos gay con cejas perfectas

Después de su salida de Every Witch Way (Nickelodeon), se unió al elenco de Orange Is the New Black y American Vandal (Netflix). Además de soltero, es gay. Así que es tu oportunidad.  ENTÉRATE DE QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DE NICKELODEON SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Así se ve Tyler en 2022. / Foto: Instagram (@tyleralvarez)

Alejandro Speitzer

Por supuesto que en esta lista de famosos que nos conquistan con sus cejas se encuentra el actor y productor mexicano Alejandro Speitzer. Indudablemente, una de las veces que nos sorprendió fue cuando se —casi— rapó y pintó el pelo de rubio platinado. DISFRUTA DE ESTA GALERÍA DE 45 FOTOS DE ALEJANDRO SPEITZER.

Alejandro Speitzer es uno de los actores de esta lista. / Foto: Por Esto

Osvaldo Benavides

Para cerrar esta lista de famosos que están en el radar de los chicos gay y bisexuales por sus cejas nos vamos con el crush de medio México. Además de darnos una de las escenas más icónicas de Itatí Cantoral (Soraya Montenegro) en María la del Barrio, Nandito presumió uno de sus mayores atractivos.

Al crecer, nos dejó boquiabiertos cuando lo vimos como Julián en Soy tu fan. ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS DONDE OSVALDO BENAVIDES ES GAY O BISEXUAL.

Así se vio en Monarca. / Foto: Netflix

Gonzalo García Vivanco

Okay, dijimos que Osvaldo Benavides era la clausura del listado de famosos con cejas que nos encantan. Pero como hablamos de Soy tu fan, serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, no podemos olvidar a Gonzalo García Vivanco, quien fue hermano de Charly y novio de Rocío (Maya Zapata).

Así se ve Gonzalo García Vivanco. / Foto: Caras

Como hombre gay o bisexual, ¿a qué otros famosos con cejas encantadoras pondrías?