lunes, mayo 20, 2024

Famosos que empezaron el 2023 con fotos mostrando piel

Estos son algunos de los cantantes y famosos que decidieron empezar 2023 con fotos donde aparecen con poca ropa y mostrando su piel en sus redes sociales. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

2023 ya lleva varios días recorridos y algunos actores, cantantes y hasta deportistas famosos han empezado el año con fotos mostrando piel para sus seguidores. Varios de ellos lo han hecho mientras estaban en playas de México y el mundo, así que prepárate para ver cómo se ven los cuerpos de estos chicos que han arrancado suspiros a sus fanáticos.

Lenny Kravitz

El actor y cantante Lenny Kravitz es el primero en aparecer en esta lista de famosos que empezaron el 2023 con poca ropa. Para tomar ejemplo solo basta ver la publicación que Kravitz hizo el 5 de enero de 2023. En ella aparece en un océano y se alcanza a ver que no lleva ninguna prenda en la parte inferior del cuerpo. En la publicación sólo escribió:

«Nuevo nacimiento».

Lenny Kravitz en playa trasero
Lenny Kravitz empezó el primer mes del año muy al natural. / Foto: Instagram (@lennykravitz)

No podemos dejarte la imagen completa porque es muy explícita, pero te compartimos su link de Instagram donde puede verse sin censura. CHECA A ALGUNOS FAMOSOS COMO LENNY KRAVITZ QUE TIENEN PECTORALES QUE PODRÍAN SER ALMOHADAS PERFECTAS.

Tom Daley es uno de los deportistas gay famosos que empezó 2023 mostrando piel

El clavadista y medallista olímpico británico Tom Daley también compartió una foto en un espejo de un gimnasio de Los Ángeles. En la imagen se puede ver casi todo desenfocado, a excepción del cuerpo de Daley, el cual parece mantenerse igual de trabajado que cuando participa en competencias internacionales. La publicación apareció por primera vez el 20 de enero de 2023.

tom daley famosos deportistas que empezaron 2023 mostrando piel
Tom Daley mostró cómo luce actualmente su torso. / Foto: Instagram (@tomadaley)

Roberto Carlo

Roberto Carlo es uno de los conductores gay más queridos por la comunidad LGBT+. Empezó 2023 con una serie de proyectos en teatro donde se le podrá ver como Afterglow y Mentidrags. El pasado 28 de enero de 2023, Carlo compartió una foto desde una bañera, con traje de baño, una copa de champagne y con el mar detrás. CONOCE MÁS SOBRE EL ELENCO DE AFTERGLOW.

roberto carlo en bañera
Roberto Carlo enamoró al internet con esta foto. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Luke Evans es otro de los famosos actores que empezaron 2023 mostrando piel

El actor Luke Evans compartió una foto el pasado 10 de enero de 2023, esto sucedió mientras tomaba el sol en Miami. En la imagen podemos ver al intérprete de La bella y la bestia (Bill Condon, 2017) con unos lentes oscuros y un traje de baño corto color rojo que dejaba ver los tatuajes de sus piernas.

luke evans famosos mostrando piel en 2023
Luke Evans es uno de los actores de esta lista, pues subió esta foto en traje de baño. / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

David Ortega

El actor David Ortega compartió varias fotos de su viaje de inicio de año en las playas de Tulum. De acuerdo a la ubicación marcada en las publicaciones del actor, se quedó en el Hotel Aldea Zama, donde también se hizo una sesión fotográfica en la alberca del lugar. MIRA MÁS DE LAS FOTOS QUE DAVID ORTEGA COMPARTIÓ EN LAS PLAYAS DE TULUM.

David Ortega fotos en Tulum
Ortega se dejó ver en Tulum de esta manera. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Eugenio Siller

El intérprete mexicano Eugenio Siller cautivó a sus seguidores con las fotos que subió desde la playa de Los Cabos, Baja California Sur. Las primeras imágenes aparecieron a principios de 2023, indicio de que Siller comenzó su año con el pie derecho. La ubicación exacta donde el actor estuvo es el hotel Solaz, A Luxury Collection Resort. ESTAS SON OTRAS FOTOS DEL CUERPO DE ACERO DE EUGENIO SILLER.

actor en playa eugenio siller mostrando piel
Eugenio Siller mostró su trabajado cuerpo de acero en la playa. / Foto: Instagram (@eugenio_siller)

¿A cuál de todos estos famosos te hubiera gustado acompañar mientras aparecían mostrando piel este 2023?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente