Conoce la sexy versión gay de ‘Bye Bye Bye’ de *Nsync

versión gay bye bye bye Nsync
Vas a amar la versión gay de TIN de "Bye Bye Bye" de *Nsync. Avisado estás. / Foto: YouTube

Esta ardiente versión gay de “Bye Bye Bye” te va a gustar muuucho más que la original.

TIN es el nombre del cantante que hizo la versión gay de “Bye Bye Bye” de *Nsync. Y resulta que este cover está mucho mejor que la rola original, especialmente por el cachondeo en el video.

No cabe duda de que *Nsync fue una de las boybands más exitosas de todos los tiempos. Sabemos que, después de su separación, no a todos los integrantes les fue tan bien como a Justin Timberlake. Let’s face it, *Nsync era JT, ¿los demás qué? Bueno, también recordamos a Lance Bass, pero únicamente porque salió del clóset. ¡MIRA A LOS NOVIOS Y ESPOSOS DE CHICOS GAYS DE BOYBANDS!

TIN

Acabamos de conocer a TIN por su versión gay de “Bye Bye Bye”, pero este compositor y cantante australiano ya tiene un rato en la industria de la música. Lo primero que tienes que saber de él es que es abiertamente gay. Lleva varios años intentando alcanzar el éxito mundial, pero la realidad es que pocos conocen su música, especialmente acá, ‘del otro lado del charco’. Lo que sabemos con certeza es que sí es bastante popular en Reino Unido y en Australia.

Pero todo parece indicar que las cosas están a punto de cambiar para TIN, pues su versión gay de “Bye Bye Bye”, icónica canción de *Nsync, llamó la atención de muchos. Nosotros incluidos.

TIN (centro) es abiertamente gay. / Foto: YouTube

La versión más sexy —y gay— de “Bye Bye Bye”

Aunque TIN no solo hace covers —porque es compositor—, sus videos más populares suelen ser las reinterpretaciones de canciones como “Viva Forever” de las Spice Girls y “Bye Bye Bye” de *Nsync. En la mayoría de sus videos, TIN aparece besando a otros hombres, utilizando vestidos e incluso en escenas muy ardientes de sexo. Y su cover de “Bye Bye Bye” no es la excepción (aunque no es su video más cachondo, ¿eh?).

Escenas sexis de la versión gay de “Bye Bye Bye” / Fotos: YouTube

Y en serio que no podemos negar que, aunque no es una canción de su autoría, TIN se rifó con la nueva versión de la rola de *Nsync. La canción le quedó muy bien, pero el video está todavía mejorCHECA CÓMO SE VEN HOY LOS INTEGRANTES DE BOYBANDS LATINAS.

Y si no nos crees, aquí te dejamos el video oficial de TIN de la versión gay de “Bye Bye Bye” de *Nsync…

¿Entonces? ¿Te gusta más la versión gay de “Bye Bye Bye” o te quedas con la original?

Con información de YouTube y TIN

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.