Euphoria: Barbie Ferreira y su novia se tatúan en CDMX

Barbie Ferreira y Elle Puckett tienen 3 años de novias. / Foto: Twitter (@bestoferreira)

Barbie Ferreira, actriz de Euphoria, es LGBT+ en la vida real y sale con una famosa cantante, Elle Puckett, con quien se hizo un tatuaje de pareja en CDMX.

Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernandez en la serie Euphoria de HBO, visitó CDMX junto con su novia, Elle Puckett (también conocida como Rosie Ugly), y aprovechó para realizarse con ella un tatuaje de pareja.

Pero ¿quién es la pareja de Barbie? ¿Cuál es su historia de amor? A continuación, te contamos los detalles. MIRA QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES CON ESTE TEST.

Barbie Ferreira es queer

Antes que nada, es importante explicar que la actriz de Euphoria Barbie Ferreira se identifica como queer. «Soy queer, obviamente no me identifico como una mujer heterosexual en mi vida», comentó en 2019 durante una entrevista con The New York Times. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS PERSONAJES DE EUPHORIA SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Barbie Ferreira caracterizada como Kat Hernandez / Foto: Show News

Además de ser un referente de la visibilidad LGBT+, Barbie y su personaje en Euphoria rompen los estereotipos de belleza. La actriz también combate el body shaming y promueve la aceptación corporal. En la misma entrevista con The New York Times, Barbie Ferreira dijo que al igual que Kat, su personaje en Euphoria, tuvo problemas para aceptar su cuerpo. Sin embargo, ahora está muy contenta con él:

«Al igual que Kat, también me odié a mí misma durante tanto tiempo, como lo hacen muchas chicas jóvenes, luego simplemente no tuve que caer en esa trampa y tomar una decisión muy consciente de no hacerlo, soy gorda y no pasa nada».

¿Quién es su novia?

Desde 2019, la novia de Barbie Ferreira es la artista Elle Puckett. Mejor conocida por su nombre artístico, Rosie Ugly, Puckett es una talentosa productora musical. Es la guitarrista y cantante de la banda Poema y también lidera su propio proyecto como solista. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LAS PAREJAS EN LA VIDA REAL DE LOS ACTORES Y LAS ACTRICES DE EUPHORIA.

Barbie y Elle en CDMX / Foto: Instagram (@rosieugly)

Su tatuaje en CDMX

El 8 de marzo de 2022, la actriz de Euphoria, Barbie Ferreira, y su novia, Elle Puckett, visitaron CDMX y aprovecharon para hacerse un tatuaje. A través de sus historias en Instagram, la pareja compartió algunas fotografías de su estancia en la capital del país. CHECA QUE OTRAS FAMOSAS SON QUEER.

Entre las fotografías que compartieron Ferreira y Puckett hay una en la tattoo shop Tatuajes4realz. La pareja compartió una imagen donde se observan los tatuajes que cada una se hizo. Barbie se tatuó 3 corazones a la altura de la costilla derecha. Los corazones están atravesados por una rama con espinas y gotean sangre.

Por su parte, Elle Puckett, la novia de la actriz de Euphoria Barbie Ferreira, se tatuó 2 corazones similares en el cuello. En el diseño de la cantante, los corazones también son atravesados por una rama con espinas. HAZ ESTE TEST PARA VER SI PUEDES RECONOCER A LOS FAMOSOS POR SUS TATUAJES.

Así presumieron Barbie y Elle sus nuevos tatuajes. / Foto: Instagram (@barbieferreira)

¿Tú también te harías un tatuaje con tu pareja como la actriz de Euphoria Barbie Ferreira?

Con información de The New York Times, Yahoo! Life y News Relationship