Quiz: ¿Conoces a estos famosos LGBT+ por sus tatuajes?

Omar Ayuso tiene uno de los tatuajes más icónicos de los famosos LGBT+. / Foto: TV Serial

¿Crees que lo sabes todo sobre las celebridades? ¿Entonces puedes adivinar a qué famosos LGBT+ pertenecen los siguientes tatuajes?

Las celebridades son fanáticas de los tatuajes y los famosos LGBT+ no son la excepción. Por eso muchos se han vuelto muy populares entre sus admiradores.

Fue así que se nos vino a la cabeza una idea fenomenal, ¿qué tal si hacemos un quiz para probar realmente qué tan bien conoces a tus ídolos LGBT+?

Aquí encontrarás de todo, desde la estrella más icónica de tus series favoritas, hasta ese cantante del que no dejas de escuchar hit tras hit en la radio.

Pero no te dejes engañar, porque no será tan fácil adivinar las respuestas. Mejor te aconsejamos que corras a los Instagram de tus estrellas predilectas e inspecciones con lujo de detalle cada foto. No te será difícil, porque seguro hay una publicación en la que presumió justo el tatuaje que nosotros elegimos.

Otra pista que te puede ser muy valiosa está escondida en otros artículos de Homosensual, así que si quiere tener la puntuación máxima, te sugerimos que corras a leer nuestro contenido.

Pon especial atención en nuestras notas sobre tatuajes famosos, que probablemente sean las que más nos inspiraron a hacer este quiz LGBT+. Y si ves el nombre de alguna celebridad, también detente a observar, nunca sabes lo que puedes encontrar hasta en los pies de foto.

Incluso hay algunos tatuajes que han sido muy controversiales, pues a muchos fanáticos no los han dejado muy contentos… ¡Basta! Ya te hemos dado suficientes pistas.

Mejor prepárate, que esto va a estar complicado. Concéntrate y usa todo tu conocimiento para tener el máximo puntaje posible. Y recuerda: los tatuajes son para siempre, así que no debería ser un problema para ti recordarlos.

¿Encontraste a alguno de tus famosos favoritos? Compártenos en tus resultados en los comentarios.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.