jueves, julio 18, 2024

Emma D’Arcy: Fotos, biografía y pareja de Rhaenyra Targaryen en HOTD

Emma D’Arcy es une actore de origen británico que triunfa en 2024 en La casa del dragón (House of the Dragon, Ryan J Condal y George R R Martin, 2022) con su rol Rhaenyra Targaryen, aquí te mostramos qué es lo que se sabe sobre su biografía y pareja.

Si eres fan de la serie House of the Dragon, probablemente estás familiarizado con Emma D’Arcy, actore no binarie que estelariza esta historia con su personaje Rhaenyra Targaryen, a continuación exploramos algunos datos de su biografía y lo que se conoce sobre su sexualidad y pareja.

Emma D'Arcy actore house of the dragon
Elle es Emma D’Arcy. / Foto: Instagram (@emmaziadarcy)

House of the Dragon es un spin off que realizó la plataforma de streaming Max de la popular producción televisiva Game of Thrones (David Benioff y DB Weiss, 2011). La temporada 2 de esta serie se estrenó el 16 de junio de 2024. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE LA TEMPORADA 2 DE HOUSE OF THE DRAGON.

¿Quién es le actore Emma D’Arcy y qué se conoce de su biografía?

Emma nació el 27 de junio de 1992 en Enfield (Londres, Reino Unido). Tomando como base el anterior dato podemos saber que su signo zodiacal es Cáncer. D’Arcy estudió en la Escuela de Arte de Ruskin, la cual pertenece a la Universidad de Oxford.

Emma D'Arcy fotos biografía
Emma es de Reino Unido. / Foto: Instagram (@emmaziadarcy)

Muchos identificarán a Emma por su rol en House of the Dragon; sin embargo, elle ya había estado en otros proyectos de cine y televisión. Algunos de ellos son Wanderlust (Luke Snellin, 2018), Truth Seekers (Nick Frost, 2020) y Mothering Sunday (Eva Husson, 2021). CONOCE A HARRY COLLETT, ACTOR DE HOUSE OF THE DRAGON.

Por otro lado, varios de sus trabajos han sido en teatro. Estuvo en The Pillowman (2014) y Romeo and Juliet (2015). A lo largo de su trayectoria ya ha recibido nominaciones a prestigiosos reconocimientos como los Golden Globes y los Saturn Awards.

Rhaenyra Targaryen house of the dragon 2
Emma ha hecho teatro, cine y televisión. / Foto: Instagram (@emmaziadarcy)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Emma D’Arcy?

De forma abierta, Emma D’Arcy ha dado algunos detalles sobre su sexualidad. Desde que se anunció que Emma estaría de protagonista en House of the Dragon, elle comentó que es una persona no binarie. En una entrevista que dio a The Hollywood Reporter en 2022 dijo:

«Soy una persona no binarie. Siempre me he sentido atraíde y repelide por la identidad masculina y femenina, y creo que eso se refleja aquí».

Aunado a lo anterior, Emma ocupa el pronombre ‘elle’ para referirse a su persona. En su cuenta de Instagram tiene con orgullo los pronombres ‘they/them’. MIRA LOS PERSONAJES LGBT+ QUE ESTÁN EN HOUSE OF THE DRAGON.

D’Arcy no ha dado detalles sobre su orientación sexual; sin embargo, ha sido vinculade con un director y guionista llamado Thomas May Bailey. Debemos señalar que ni Emma ni Thomas han oficializado la relación de forma pública, pero sí han sido vistos juntes en varias ocasiones. Para muestra tenemos las siguientes fotos.

Emma D'Arcy pareja novio thomas may bailey
Emma D’Arcy aparece en varias de estas polaroid con Thomas May Bailey. / Foto: Instagram (@tmayb)
rhaenyra house of the dragon sexualidad pareja no binarie
Emma (izquierda) y Thomas (derecha) / Foto: Instagram (@tmayb)

Asimismo, D’Arcy y Bailey ya han trabajado en un mismo proyecto. Emma protagonizó un cortometraje que dirigió Thomas llamado The Talent (2023).

¿Conocías estos datos de la estrella de House of the Dragon?

Con información de Instagram, The Hollywood Reporter y Who’s Dated Who

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente