jueves, julio 18, 2024

Harry Collett: Datos y fotos de actor de ‘House of the Dragon’

Harry Collett es el actor británico que interpreta a Jacaerys Velaryon en la serie La casa del dragón (House of the Dragon, Ryan J Condal y George R R Martin, 2022), aquí te mostramos lo que se sabe de su biografía y sexualidad.

El actor Harry Collett es originario de Essex (Reino Unido) y en 2024 podemos verlo en la temporada 2 de House of the Dragon, a continuación comentamos algunos datos de la biografía, sexualidad y pareja del artista que encarna a Jacaerys Velaryon.

En House of the Dragon se explora con detalle a la dinastía Targaryen. Todo se desarrolla algunos siglos antes de lo que nos presentaron en el material original en Game of Thrones (David Benioff y DB Weiss, 2011).

La temporada 2 de esta serie de Max se estrenó el 16 de junio de 2024. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE LA TEMPORADA 2 DE HOUSE OF THE DRAGON.

¿Quién es el actor Harry Collett y qué se sabe sobre su biografía?

Harry Collett nació el 17 de enero de 2004 en Essex (Reino Unido). Con este dato podemos saber que su signo zodiacal es Capricornio. El artista tiene cabello castaño y ojos color miel.

Harry collett actor house of the dragon serie
Él es Harry Collett. / Foto: Instagram (@harrycollettactor)

Collett recibió su educación en la Coopers’ Company and Coborn School. El actor lleva activo en la industria del entretenimiento desde que era muy joven. Comenzó su carrera en 2009, en ese entonces tenía solo cinco años de edad.

Harry Collett actor jacaerys velaryon
Harry Collett es un actor de ‘House of the Dragon’. / Foto: Instagram (@harrycollettactor)

Sus primeras interpretaciones sucedieron en musicales en West End. Algunas de las obras en las cuales participó fueron Billy Elliot The Musical (2010), Matilda The Musical (2013) y Elf (2015). MIRA LOS PERSONAJES LGBT+ QUE ESTÁN EN HOUSE OF THE DRAGON.

actor de house of the dragon
Collett ha hecho teatro, cine y televisión en su carrera. / Foto: Instagram (@harrycollettactor)

Posteriormente, su carrera en el cine despegó. Collett ha estado en películas exitosas como Dunkerque (Christopher Nolan, 2017) y Dolittle (Stephen Gaghan, 2020). CONOCE TODO SOBRE FABIEN FRANKEL, ACTOR DE HOUSE OF THE DRAGON.

actor en Dunkerque
Así se veía Collett en ‘Dunkerque’. / Foto: Instagram (@harrycollett)

Como dato curioso, Harry también ha grabado videos musicales. En 2014 participó en “Baby, It’s Cold Outside”, colaboración que hicieron Idina Menzel y Michael Bublé.

¿Qué se sabe de la sexualidad y pareja de Harry Collett?

Hasta el momento de creación de esta nota, Harry Collett no ha compartido ningún dato sobre su orientación sexual o su pareja. Esta es información que la estrella ha guardado para su privacidad.

Harry Collett actor house of the dragon jacaerys velaryon serie hbo max
Se desconoce si Harry Collett tiene pareja o está soltero. / Foto: Instagram (@harrycollettactor)

¿Conocías estos datos del actor inglés?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente