Elliot Page enseña abdomen marcado sin playera en foto

El actor Elliot Page / Foto: Instagram (@elliotpage)

Elliot Page compartió una foto sin playera en redes sociales para mostrar su abdomen.

El 28 de noviembre de 2021, el actor Elliot Page publicó en redes sociales una foto en la que aparece sin playera para mostrar su abdomen marcado.

La foto sin playera que el actor canadiense Elliot Page compartió en su cuenta de Instagram hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de ‘me gusta’ y más de 22 000 comentarios. CONOCE A LOS ACTORES TRANS MÁS POPULARES DE LA TV. 

La foto de Elliot Page

En la foto, Elliot sale frente al espejo, sin ropa en la parte superior del cuerpo, mientras sostiene el teléfono celular. En ella se aprecia que el ejercicio le está dando un buen resultado, ya que sus pectorales y abdomen están perfectamente marcados.

La selfie está acompañada de un texto en el que el actor de 34 años escribe de modo irónico: «Oh, bien, mi nuevo teléfono funciona». MIRA LA CARTA CON LA QUE ELLIOT PAGE SALIÓ DEL CLÓSET. 

La foto del actor Elliot Page / Foto: Instagram (@elliotpage)

Esta imagen, con la que Elliot Page continúa su lucha por visibilizar y normalizar su transición, obtuvo comentarios de varios actores y actrices, entre quienes destacan las actrices trans Tommy Dorfman y Mj Rodriguez. ASÍ SALIÓ DEL CLÓSET TOMMY DORFMAN.

Tommy Dorfman comentó la foto de Elliot Page. / Foto: Instagram (@elliotpage)

Elliot está feliz con su cuerpo

En mayo de 2021, Elliot Page comentó a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que actualmente se encuentra feliz con su cuerpo gracias a la transición. CHECA LO QUE ELLIOT PAGE PIENSA SOBRE SU CUERPO.

«Es, ya sabes, salir de la regadera y tener la toalla alrededor de la cintura y mirarte en el espejo y decir: “Ahí estoy”».

Además, platicó que ya no tiene miedo de tocar su cuerpo:

«Y no tengo un momento de pánico […] Es poder tocarme el pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez».

¿Te gustó la selfie de Elliot Page?

Con información de Instagram y CBS News