Alfredo Pinoargote no explicó beso gay en Eternals a hijos

El periodista Alfredo Pinoargote / Foto: Twitter (@alfredjoe80)

El periodista ecuatoriano Alfredo Pinoargote Quiroz comentó en Twitter que no supo cómo explicar el beso gay de Eternals a sus hijos.

El 27 de noviembre de 2021, el periodista de Ecuador Alfredo Pinoargote Quiroz escribió en Twitter que sus hijos le preguntaron sobre el beso gay de la película Eternals de Marvel y él no supo qué responder.

Ante tal hecho y su falta de habilidad para explicar un beso gay a sus hijos de 7 y 8 años, el periodista comentó que mejor para la siguiente ocasión no los llevará a películas para mayores de 12 años.

El tuit rápidamente se volvió viral y hasta el 29 de noviembre por la mañana —cuando lo eliminó— obtuvo 192 retuits y más de 1500 ‘me gusta’. ENTÉRATE DE QUE PESE A LAS CRÍTICAS POR EL BESO GAY ETERNALS FUE UN ÉXITO EN TAQUILLAS. 

¿Qué decía el tuit polémico de Alfredo Pinoargote Quiroz?

El tuit sobre el beso gay de Eternals de Alfredo Pinoargote Quiroz decía:

«Fui al cine con mis hijos a ver Eternals. Tienen 8 y 7 años. En una escena 2 hombres se dieron un beso en la boca. Enseguida me preguntaron. Me quedé callado. No supe cómo responder. No insistieron. La próxima vez haré caso a la edad. Decía 12+ años».

Tuit de Alfredo Pinoargote / Foto: Twitter (@alfredjoe80)

De inmediato, el periodista ecuatoriano recibió críticas y comentarios que lo señalaron de homofóbico, a lo que él respondió que no lo es, ya que la película Brokeback Mountain le «gustó mucho» y hasta lloró al verla.

Además, señaló que las críticas que recibió fueron su culpa por haber ventilado un momento familiar en Twitter.

Respuesta de Alfredo Pinoargote / Foto: Twitter (@alfredjoe80)

La respuesta correcta a un beso gay

Antes de que Alfredo Pinoargote Quiroz borrara su tuit, un usuario de nombre Javier Marín le dijo cómo responder a esa duda de forma correcta. MIRA CÓMO MARVEL SE NEGO A QUITAR ESCENA GAY DE ETERNALS.

Respuesta al tuit Alfredo Pinoargote / Foto: Twitter (@alfredjoe80)

La polémica escena

La polémica escena del beso gay de Eternals que el periodista Alfredo Pinoargote Quiroz no supo explicar a sus hijos tiene una duración de menos de 5 segundos. En dicha escena, Phastos de despide de su esposo, Ben Stoss, antes de partir a impedir la destrucción del mundo.

En contraparte, hay una escena de una pareja heterosexual que presenta a los personajes Ikaris y Sersi teniendo relaciones en una playa de la antigua Mesopotamia.

Al parecer, al periodista ecuatoriano no le causó conflicto que sus hijos de 7 y 8 años vieran una escena de sexo entre una pareja heterosexual, ya que de eso no se quejó en su tuit, como sí lo hizo con un simple beso entre dos hombres. CHECA TODOS LOS DETALLES DE LA PRIMERA PAREJA GAY DE MARVEL. 

¿Tú qué opinas de que Alfredo Pinoargote no pudo explicarles el beso gay en Eternals a sus hijos?