Conoce a los actores trans más populares en la TV

actores trans tv
Elliot Fletcher es uno de los actores trans que la están haciendo en grande en la TV.

Estos actores trans van que vuelan para convertirse en una referencia de la representación trans masculina en la televisión.

Elliot, Ian, Logan y Alex son los actores trans que se están encargando de poner en alto la ‘T’ masculina en la TV. Todavía están chavitos, pero han destacado por su gran talento.
No cabe duda de que cada vez hay más talento trans en la televisión o, más bien, siempre lo ha habido, pero —por fin— estamos viendo más diversidad en las series.
Tampoco podemos negar que, generalmente, son las actrices trans las que reciben más atención.  Por supuesto que esto es maravilloso, pero también hay actores trans que deben ser reconocidos y aplaudidos.
Estos son 4 de los chicos trans que han acaparado muchas miradas en algunas de las series más populares de los últimos años.

Ian Alexander

Si eres fan de The OA, entonces seguramente lo reconoces, ¡es Buck Vu! Y si no viste esta Netflix Original —¿pooor?—, te contamos que Ian Alexander la está haciendo big time.

¿Sabías que lan creció en una familia mormona? Sip, aunque —actualmente— él no es religioso. Salió del clóset como chico trans en 2014 y también es pansexual.

Ian Alexander es uno de los actores trans más populares en la TV.

Ian está comprometidísimo con su comunidad y es uno de los pocos actores trans que se han encargado de representar a la ‘T’ masculina en la TV. En una entrevista con NBC, Ian dijo:

«Quiero ser visible para las personas que son como yo porque a lo largo de un período oscuro, yo necesitaba que alguien me inspirara de esa manera».

Próximamente podremos verlo como Gray en Star Trek: Discovery, ¡qué emoción!

Logan Rozos

Logan Rozos acaba de debutar como actor en la serie David Makes Man, en donde interpreta a Star Child. A pesar de que todavía no tiene un gran repertorio, este actor trans ya está en la mira de Hollywood.

Apenas tiene 18 años y salió del clóset como chico trans y gay a los 15. Además, Logan es activista por los derechos LGBT+. De hecho, abogar por la juventud de la diversidad sexual es una de sus más grandes pasiones.

Logan Rozos acaba de debutar como actor.

Elliot Fletcher

Elliot actúa desde que tenía 10 años. Ahorita está en sus veintes y fue en 2013 —a sus 17— cuando Elliot salió del clóset como un chico trans con su familia y amigos cercanos.

Además de ser uno de los actores trans más populares de la TV, Elliot también hace teatro… ¡y música! O sea, es multitalentoso.

Elliot Fletcher es uno de los actores trans más jóvenes y populares en la TV.

El primer gran papel de Elliot Fletcher fue Noah, en el programa de MTV, Faking it. Después interpretó a Trevor en Shameless y en The Fosters fue Aron Baker.

En 2017, un grupo de actores y actrices trans jóvenes —entre ellxs Elliot— hicieron un video —con la ayuda de GLAAD y ScreenCrush— en el que exigían mejores papeles para los talentos trans en Hollywood.

Actualmente, Elliot tiene un papel recurrente en Tell Me Your Secrets, donde interpreta a Jake Barlow. Y muy pronto podremos verlo en Y: The Last Man.

Alex Blue Davis

Alex debutó como actor en la serie 2 Broke Girls, pero no fue hasta que apareció en Grey’s Anatomy que el nombre ‘Alex Blue Davis’ empezó a sonar por todos lados. Casey Parker, su personaje en la serie de Shonda Rhimes, también es trans.

Debes saber que, además de ser actor, Alex también es músico, compositor y cantante. Talent much? De hecho,

Alex Blue Davis es actor y músico.

En 2018, se unió al cast de B-Team, un spin-off de Grey’s Anatomy que se enfoca en los interns del Grey Sloan Memorial Hospital.

Estamos más que seguros de que Ian, Logan, Elliot y Alex tendrán carreras superexitosas. ¡Ojalá —y muy probablemente— los veremos en muchas series más! ¡O películas! ¡También queremos verlos en películas!

¿Ya conocías a todos estos actores trans?

Con información de Time, IMDB, NBC y Parity

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.