5 tiernas fotos de Polo Morín y Bernardo Abascal

Una de las muchas fotos de Polo Morín y Bernardo Abascal / Foto: Instagram (@polo_morin)

Polo Morín y Bernardo Abascal se han vuelto bastante cercanos, tanto que tienen varias tiernas fotos juntos en sus redes sociales.

Las redes sociales ya le dieron su visto bueno a Polo Morín y Bernardo Abascal, quienes han inundado sus cuentas con varias fotos juntos.

Si bien no han confirmado una relación juntos, sí han intercambiado varios mensajes que nos hacen morir de ternura y demuestra lo cercanos que son.

Por eso en Homosensual nos dimos a la tarea de hacer un conteo con las mejores fotos de este par y todas sus aventuras.

Publicación de Polo, comentada por Bernardo / Foto: Instagram (@polo_morin)

1. Bajo el sol de la playa

Polo Morín y Bernardo Abascal han presumido en varias ocasiones lo mucho que disfrutan escapar del ajetreo urbano, como otro par de famosos. Por eso han compartido varios momentos juntos relajándose bajo el delicioso sol.

Polo y Bernardo disfrutando del sol / Foto: Instagram (@polo_morin)

2. En camino a una aventura

Como muchos dicen, lo más divertido siempre es el trayecto. Prueba de ello son todas estas publicaciones en la que estos dos guapos disfrutan mucho sus traslados mientras estén acompañados.

Polo y Bernardo viajando en coche / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

3. Pasando horas de diversión

¿Quién dice que uno no puede divertirse durante la pandemia? Polo Morín y Bernardo Abascal entienden esto muy bien y han encontrado varios momentos para sacar como nunca a su niño interior, como este otro par de guapos.

Polo y Bernardo divirtiéndose en una cama de pelotas en SoHo, Nueva York / Foto: Instagram (@ardolo_lover)

4. Siendo responsables

Pero claro, tampoco podemos olvidar que la pandemia por la covid está muy presente en nuestras vidas. Estos dos guapos no lo discuten y, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias, la continúan pasando fenomenal.

Polo y Bernardo con cubrebocas / Foto: Instagram (@ardolo_lover)

5. Escapada en la naturaleza

Como ya mencionamos, a Polo Morín y Bernardo Abascal les encanta estar en contacto con la naturaleza, lejos de los ruidos de la ciudad. Por esa razón los momentos que más disfrutan son al aire libre. No podemos dejar de sentirnos muy contentos por Polo, luego de haber vivido romances extraños y casos de bullying.

Polo y Bernardo en la naturaleza / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Cuál de estas fotos de Polo Morín y Bernando Abascal es tu favorita?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.