jueves, febrero 22, 2024

¿Eiza González es lesbiana en la vida real?

¿Te urge saber si Eiza González es lesbiana en la vida real? ¡Aquí encontrarás la respuesta!

Hay muchas razones por las que la gente se pregunta si la actriz Eiza González es lesbiana en la vida real. Esta duda surgió mucho antes de su papel en la película de Netflix I Care a Lot (Descuida, yo te cuido en español).

Eiza González es de las contadas actrices mexicanas que se han posicionado en Hollywood. Sus primeras chambas como actriz fueron en teatro — estuvo en Hoy no me puedo levantar— y en telenovelas como Lola, érase una vez y Mujeres asesinas. Después empezó a prestar su voz para películas animadas como The Croods y Horton Hears a Who! 

Eiza González
La actriz Eiza González / Foto: Quién

Pero no fue hasta que obtuvo un rol en la película Baby Driver (2017) que su nombre empezó a ser reconocido en la grandes ligas, o sea, en Hollywood. Posteriormente, la empezaron a buscar para otras grandes producciones como Alita: Battle Angel (2019), Paradise Hills (2019) y Bloodshot (2020).

En 2020, Eiza protagonizó Descuida, yo te cuido (I Care a Lot), una dark comedy de Netflix en la que su personaje, Fran, es pareja de Marla (Rosamund Pike). Este se convirtió en el primer papel lésbico de la actriz mexicana.

Eiza González lesbiana
Eiza González y Rosamund Pike protagonizan Descuida, yo te cuido. / Foto: Quién

¿Eiza González es lesbiana en la vida real?

No. Eiza González no es lesbiana en la vida real. Pero algunas personas han llegado a creer que sí porque ha besado a varias mujeres. ¿Besar a otras mujeres te convierte automáticamente en lesbiana? ¡Por supuesto que NO! CHECA LA FOTO QUE EIZA GONZÁLEZ PUBLICÓ BESANDO A ROSAMUND PIKE.

De hecho, Eiza González ha salido con varios famosos. En 2013, durante uno de los múltiples breakups del actor Liam Hemsworth con Miley Cyrus, él y Eiza fueron captados besuquéandose. Después, Eiza salió un tiempo con D.J. Cotrona. Entre 2016 y 2017, a Eiza se le involucró románticamente con Calvin Harris, Cristiano Ronaldo e incluso Maluma. Ella nunca confirmó estas últimas tres relaciones, pero la que sí fue oficial fue su relación con el actor Josh Duhamel.

Eiza y Josh se separaron en 2018 y no fue hasta que captaron a Eiza González con el actor Timothée Chalamet vacacionando —y besándose— en Cabo San Lucas en 2020, durante la pandemia. Después de sus vacaciones los volvieron a ver juntitos en Los Ángeles, pero para noviembre de 2020 varios medios reportaron que ya no estaban juntos. ADEMÁS DE EIZA GONZÁLEZ Y TIMOTHÉE CHALAMET, CHECA QUÉ OTROS FAMOSOS VISITARON PLAYAS MEXICANAS EN LA PANDEMIA.

Eiza González lesbiana vida real
Timothée Chalamet y Eiza González en Cabo San Lucas / Foto: Elle

Sorry, chicas, todo parece indicar que Eiza es straight.

Con información de The Famous People y Bustle

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente