Inicio Lifestyle Pareja Mariel y Fer: la versión lésbica del mito del hilo rojo

Mariel y Fer: la versión lésbica del mito del hilo rojo

-

Un mito japonés cuenta que las personas destinadas a encontrarse en la vida están unidas por un hilo rojo que los dioses atan en sus meñiques. Conoce la historia de Mariel y Fer.

#OrgulloTodoElAño

La conexión entre Mariel y Fer es tan fuerte que llevan el hilo rojo del mito japonés tatuado, pero no en sus meñiques, sino en los dedos anulares donde se colocaron sus anillos de matrimonio.

Mariel y Fer se vieron por primera vez hace cinco años. Desde entonces no han vuelto a separarse. Como parte de la campaña #OrgulloTodoElAño de Doritos® Rainbow, Mariel y Fer contaron a Homosensual cómo es que están unidas por un hilo rojo.

matrimonio lésbico
Fer (izquierda) y Mariel (derecha) / Foto: Cortesía de Fer Rabago

Un encuentro improbable

Aunque Mariel y Fer estudiaron en la misma universidad, su encuentro era altamente improbable. La facultad de Diseño donde estudiaba Mariel, está bastante alejada de la facultad de Medicina, donde estudiaba Fer. Además, Mariel nunca acudía a la facultad de Medicina. Pero como si fuera guiada por el hilo rojo del mito japonés, un día acudió y vio a Fer.

«Cuando yo iba de la facultad de Medicina, yo vi a Fernanda y me gustó, pero ella nunca me volteó a ver».

Mariel pensó que nunca iba a volver a encontrarse con la chica que tanto le había gustado. Sin embargo, fue una aplicación de citas la que desempeñó el papel del hilo rojo del mito. Un día después, Mariel vio a Fer en la app y le dio like. Fer también le dio like a Mariel y organizaron una cita. CONOCE CUÁLES SON LAS APPS QUE USAN LAS LESBIANAS PARA LIGAR.

«Empezamos a salir ese fin de semana y desde hace más de cinco años nunca hemos vuelto a estar separadas. La conexión que tenemos es impresionante desde nuestra primera cita. Tenemos la misma historia de vida y queremos lo mismo. A pesar de ser distintas, somos muy iguales. Tenemos las mismas metas».

Fer y Mariel esposas lesbianas
Fer (izquierda) y Mariel (derecha) organizaron su primera cita a través de una app de ligue. / Foto: Cortesía de Fer Rabago

«Nos hicimos más fuertes»: Mariel

Mariel y Fer sellaron su plan de vida casándose hace año y medio. Su próximo objetivo es irse a vivir a Alemania. Mariel cuenta que en el tiempo que tienen de relación han pasado por cosas muy difíciles. Sin embargo, eso las fortaleció. HAZ ESTE QUIZ PARA SABER SI ERES LESBIANA.

«Hay cosas que te separan de alguien o hacen tu relación más fuerte. Nosotras nos hicimos más fuertes. Tenemos una conexión muy fuerte. De hecho, tenemos tatuados nuestros anillos de matrimonio como en el mito del hilo rojo, porque sabemos que la nuestra es una de esas historias que ocurren una vez en la vida».

Mariel y Fer están unidas como en el mito del hilo rojo
Mariel y Fer dicen que las adversidades que han enfrentado las fortalecieron como pareja. / Foto: Cortesía de Fer Rabago

Amor todo el año

Para Doritos® Rainbow, el compromiso con la diversidad y la inclusión se deben manifestar durante todo el año. Por ello, la marca realiza acciones para promover el respeto en fechas clave. Lo mismo hacen en su relación Mariel y Fer.

mito del hilo rojo en pareja lésbica
Todos los días, Fer y Mariel se demuestran con gestos de amor que su vínculo es tan intenso como el del mito del hilo rojo. / Foto: Cortesía de Fer Rabago

Fer dice que Mariel le demuestra su amor todos los días a través de gestos como hacerle el desayuno, ir a dejarla o a recogerla al hospital o lavarle sus batas:

«Para nosotras, el 14 de febrero es todos los días».

 Sin duda, Mariel y Fer son la versión diversa del mito del hilo rojo. ¿O será el hilo arcoíris?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.