domingo, julio 21, 2024

Cristiano Ronaldo aparece sin ropa en pleno partido

Ante la sorpresa de los fanáticos, Cristiano Ronaldo apareció sin ropa durante su último partido con la Juventus.

Cristiano Ronaldo tiene un físico envidiable y lo hemos visto sin ropa en varias ocasiones. Sin embargo, recientemente sorprendió al aparecer así durante un partido de futbol.

Y es que es frecuente que se quite la playera para celebrar alguna anotación, pero jamás lo habíamos visto con tan poca ropa en un estadio.

Por otro lado, Cristiano recibió varios comentarios positivos, pues además de ganar el partido contra el Spezia Calcio, este fue su regreso a las canchas tras dar positivo a covid.

cristiano ronaldo sin ropa desnudo futbol
Cristiano Ronaldo desvistiéndose en la banca / Foto: Just Jared

Un espectáculo sin ropa

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer sin ropa durante su último partido con la Juventus. Y es que el equipo italiano se disputó un encuentro con el Spezia Calcio este sábado 1 de noviembre, en el estadio Dino Manuzzi.

Ronaldo no inició el partido como parte de la alineación principal, por lo que se unió hasta el segundo tiempo. Sin embargo, lo que más causó revuelo fue lo que hizo minutos antes de entrar al campo.

cristiano ronaldo sin ropa desnudo juventus
Cristiano Ronaldo captado en su último partido / Foto: Just Jared

Para estar preparado, el Bicho no perdió tiempo y se quitó la ropa desde la banca, dejando ver su trabajado cuerpo, que luce fuerte y radiante a sus 35 años.

No obstante, sorprendió a todos los asistentes con más que un espectáculo sin playera, pues en algún punto el portugués pudo ser visto únicamente en ropa interior.

cristiano ronaldo sin ropa desnudo interior
Cristiano Ronaldo en ropa interior / Foto: Just Jared

Un regreso épico

Tras el espectáculo sin ropa que dejó ver Cristiano Ronaldo, el astro del futbol ingresó al campo y en menos de 3 minutos anotó un gol para su equipo.

Este gol significó el regreso de CR7 a los campos de juego, pues estuvo confinado 21 días luego de dar positivo a covid.

El partido finalizó 4-1 en favor de la Juventus, dándole a Cristiano una merecida victoria. Además, este hecho hizo que su regreso fuera más épico y memorable para quienes no olvidaremos el show que dio en la banca.

Aunque no es de los famosos desnudos más buscados de Internet, sí tiene muchos fans que admiran su extraordinario físico.

cristiano ronaldo sin ropa desnudo cr7
Cristiano Ronaldo poniéndose su uniforme / Foto: Just Jared

Cristiano Ronaldo luce espectacular luego de estar 21 días confinado por covid. ¿O tú qué opinas?

Con información de Just Jared y Grupo Fórmula

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente