Dua Lipa muestra bandera LGBT+ en concierto en México

Dua Lipa mostró la bandera LGBT+ en su concierto del Foro Sol en Ciudad de México. / Foto: Marca

La cantante Dua Lipa estuvo en el Foro Sol de Ciudad de México para presentar su Future Nostalgia Tour en 2022 y durante una de sus canciones sacó una bandera LGBT+ al escenario.

Dua Lipa conquistó a su público de México la noche del 21 de septiembre de 2022 con el concierto de su gira Future Nostalgia Tour no solo con su música, sino que también tuvo el gesto de ondear una bandera mexicana y una bandera LGBT+ en el Foro Sol. Esto sucedió mientras la cantante británica interpretaba “Cold Heart”, el dueto que tiene junto a la leyenda del pop Elton John.

Las imágenes de Dua Lipa con la bandera LGBT+ y la de México

El concierto de Dua Lipa duró aproximadamente 90 minutos. En él tuvo diversos cambios de vestuario. En realidad, todos los outfits que mostró eran trajes coloridos pegados al cuerpo, los cuales hacían que luciera su atlética figura. Cantó los hits de sus discos, algunos ejemplos de las melodías que sonaron son “One Kiss”, “Be the One”, “Levitating” y “Don’t Start Now”. MIRA LAS RAZONES POR LAS QUE LAS PERSONAS LGBT+ AMAMOS A DUA LIPA.

Cuando llegó el momento de que Dua Lipa cantara y bailara al ritmo de “Cold Heart”, la estrella de pop recibió en el escenario una bandera mexicana y una LGBT+. Fueron sus bailarines y bailarinas quienes las portaron en sus manos mientras ella estaba en una fila abrazada con ellos. A la par, en una pantalla gigante que estaba detrás de Dua se podía ver a Elton John cantando sus respectivas partes de la letra. CONOCE QUIÉN ES EL HOMBRE GAY QUE ACOMPAÑA A DUA LIPA EN SU VISITA A MÉXICO.

A continuación, te dejamos un video de cómo se veía el escenario del Foro Sol con estos estandartes que son importantes para las personas de México. Dua está en el centro del escenario justo debajo de la bandera mexicana. Sus bailarinas que están en el lado derecho del video son quienes tienen el símbolo LGBT+ en sus brazos.

En el pasado, Dua Lipa ya había mostrado apoyo a las personas LGBT+, pues hasta en su video “Blow Your Mind (Mwah)” aparece una bandera de arcoíris en una protesta que realiza junto a sus bailarinas. ENTÉRATE DE POR QUÉ EL PAPÁ DE DUA LIPA HA ROBADO SUSPIROS. 

¿Qué te pareció este gesto que tuvo Dua Lipa con su público en el concierto de Ciudad de México?

Con información de Twitter