Papá de Dua Lipa roba suspiros a fans

papá de Dua Lipa
Dua Lipa y Dukagjin Lipa, su papá / Foto: Estrending

El papá de Dua Lipa resultó ser un bombón y después de que lo conozcas querrás ser el nuevo padrastro o madrastra de la cantante.

Dukagjin Lipa es el nombre del atractivo papá de la cantante Dua Lipa. Don Lipa se convirtió en una razón más para ser fan de su hija y ahora verás por qué.

Sí, el papá de Dua Lipa es un bombón. Si todavía no tienes un crush con él, después de conocerlo más a fondo y ver más fotitos… te autodenominarás stepmom o stepdad de Dua.

Dua Lipa y su papá / Foto: Instagram (@dualipa)

Daddy Lipa

La cantante británica Dua Lipa se convirtió en un fenómeno mundial después del lanzamiento de su álbum debut (Dua Lipa) en 2017. Desde entonces, su éxito no ha parado, sino todo lo contrario. ¡Es una de las cantantes actuales más populares del mundo! ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE LOS LGBT+ AMAMOS A DUA LIPA.

Su papá, por otro lado, es de origen yugoslavo y su mamá es de Albania. Dua Lipa y él son muy cercanos. De hecho, el fandom comenzó a notar a daddy Lipa cuando la cantante lo empezó a llevar a las red carpets de distintas premiaciones. Y la verdad es que Dukagjin Lipa no pudo pasar desapercibido.

Dukagjin Lipa y Dua Lipa / Foto: Hornet

Además, Dua Lipa también fue la culpable de que sus fans desarrollaran un crush con su progenitor porque a cada rato publica fotos con él en su Instagram.

Dua Lipa y Dukagjin Lipa / Foto: Instagram (@dualipa)

Lo que sabemos de Dukagjin Lipa, el papá guapo de Dua

El papá de Dua Lipa es fundador y CEO de Republika, una agencia de comunicaciones. Dukagjin Lipa está casado con Anesa Lipa, la mamá de Dua, desde 1995. Después de que los fans de su hija comenzaron a verlo al lado de Dua, le empezaron a dar follow en redes sociales y así fue como daddy Lipa también se hizo de una enorme fanbase. CHECA A ESTOS 7 DILFS QUE DESPERTARÁN TU SEXUALIDAD.

Dukagjin Lipa / Foto: Twitter (@dukagjinlipa)

Se sabe que el papá de Dua Lipa es un dilf (daddy I’d like to fuck) y está muy guapo. Y no solo los fans lo saben, sino también Dua y el mismo Dukagjin. De hecho, en una entrevista con The Sunday Times, Dua Lipa dijo que tanto ella como su papá estaban conscientes de que muchos opinan que daddy Lipa es muy atractivo.

«Sí, estoy consciente de ello y él piensa que es gracioso. Pero no hablamos mucho de eso».

Tuits y meme sobre el papá de Dua Lipa / Fotos: Twitter (@raycontrerasr)

Incluso el comediante Jack Whitehall lo llamó «silverfox» en los Premios Brit. Y sí. No podríamos estar más de acuerdo con que el papá de Dua Lipa entra perfectamente dentro de esta definición. MIRA CÓMO DUA LIPA Y UN FAN SE LUCIERON BAILANDO JUNTOS EN UN ANTRO GAY.

El daddy de Dua Lipa en Singapur / Foto: Instagram (@dukagjinlipa)

Si ya te enamoraste de daddy Lipa, don’t worry, no eres la única persona.

Con información de Insider

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.