sábado, julio 20, 2024

Detalles sobre Drake, su sexualidad y pareja

El rapero Drake (Aubrey Drake Graham) ha enfrentado toda clase de comentarios de parte de algunas personas después de mostrar que tiene pintadas las uñas de sus manos de color rosa, al nivel de que hay personas que piensan que es gay, bisexual o se preguntan por su sexualidad. Primero que nada, debemos decir que es absurdo pensar que una manicura define la sexualidad de una persona.

De igual manera, su sexualidad se ha visto envuelta en una variedad de opiniones tras el lanzamiento de una canción llamada “Members Only”, ya que algunos de sus fans lo han tomado como su salida del clóset.

A continuación, hacemos un repaso sobre este tema y también realizamos un recuento de las celebridades con quienes se le ha relacionado en el pasado. MIRA ESTOS CHICOS QUE SE PINTAN LAS UÑAS Y NOS ENCANTAN.

Drake sexualidad y pareja del rapero gay LGBT
Te contamos lo que sabemos sobre la sexualidad y pareja de Drake. / Foto: Twitter (@PopBase)

¿Drake es gay, bisexual o qué se sabe sobre la sexualidad del rapero?

El pasado 17 de noviembre de 2023, Drake lanzó la reedición de su disco For All the Dogs, el cual se llamó For All the Dogs Scary Hours Edition. Este material tiene 29 canciones y una duración superior a una hora con 40 minutos. Lo más llamativo fue una lírica de la canción “Members Only”, la cual es un dueto con PARTYNEXTDOOR.

En ella, Drake canta en una parte la siguiente frase:

«Feel like I’m bi ’cause you’re one of the guys, girl [Siento que soy bi porque eres uno de los chicos, niña]».

Sin embargo, es probable que debamos de tomar este fragmento con calma. Lo decimos porque, si hacemos una interpretación de la misma, esto podría significar que considera a su pareja íntima (una mujer) como miembro de su grupo de amistades. Aquí te dejamos el audio de esta melodía.

Drake no ha comentado por el momento más detalles sobre esta lírica, lo que es real es que esta no es la primera vez en que sus seguidores hablan sobre su sexualidad, en el pasado esto sucedió debido a una manicura que se hizo.

¿Qué pasó con la manicura de Drake?

En 2023, Drake decidió pintarse las uñas por un motivo en particular y ha recibido toda clase de opiniones al respecto. Aquí está la imagen de cómo se ven en la actualidad sus manos con barniz rosado. CONOCE LO QUE SE SABE SOBRE SI EMINEM ES GAY.

Drake manicura rosa uñas pintadas
Así es como lucen las uñas del artista en 2023. / Foto: Twitter (@CensoredMen)

En un comentario que respondió al rapero Lil Yachty, el músico también conocido Champagne Papi dijo que se hizo esa manicura para dejar el hábito de morderse las uñas. De igual manera, sacó a colación la homofobia que estaba recibiendo por eso. Dijo:

«Salte de mis comentarios. Tú me dijiste que me pintara las uñas para que dejara de mordérmelas y ahora el mundo está siendo homofóbico».

comentario en Instagram
Esta fue la respuesta que dio Drake a Lil Yachty. / Foto: Instagram (@champagnepapi)

Además, eso parece no ser todo. Algunos internautas también se percataron de que en un video Drake lleva puesto un reloj con los colores del arcoíris. En el siguiente tuit puedes encontrar el clip.

Esto llevó a que algunas personas relacionaran la situación con la comunidad LGBT+. Sin embargo, Drake nunca ha comentado ni dado guiños de que pertenezca a esta población. Dicho lo anterior, los rumores de que es gay quedan en eso, en rumores no confirmados. Además, el rapero únicamente ha sido relacionado hasta el momento con otras mujeres del mundo del espectáculo. MIRA LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DEL CANTANTE MATTY HEALY.

¿Quién es la pareja de Drake?

Tal como dijimos en el apartado anterior, Drake solo ha salido con mujeres y la prensa lo ha relacionado con cantantes como Nicki Minaj, Jennifer Lopez y Rihanna. Algo que debemos aclarar es que hasta el momento ninguna de sus relaciones ha sido oficial frente a los medios de comunicación. Así que se desconoce quién sea la pareja del artista en 2024.

Drake y Nicki Minaj
Drake no ha dado muchas pistas de quién es su pareja, pero ha sido relacionado con cantantes como Nicki Minaj. / Foto: Instagram (@champagnepapi)

¿Conocías esto sobre el rapero?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente