Matty Healy (The 1975): Sexualidad y pareja del cantante

Esto es lo que sabemos de la sexualidad y quiénes han sido pareja de Matty Healy. / Foto: YouTube (The 1975)

Esto es todo lo que sabemos sobre la sexualidad, orientación sexual y quiénes han sido pareja del cantante Matty Healy.

Matthew Healy (mejor conocido como Matty Healy) es el vocalista de la banda The 1975; muchas personas se preguntan sobre su sexualidad (orientación sexual), la pareja del cantante y si pertenece a la población LGBT+ después de que ha besado a chicos y chicas en sus conciertos. Aquí te contamos todo lo que sabemos de este aspecto de su vida, pues se le ha visto junto con otras celebridades muy conocidas en el pasado.

¿Quién es la pareja de Matty Healy?

A fecha de noviembre de 2022 se desconoce si el músico está en una relación. Sin embargo, hasta junio de 2022 tenía un noviazgo con la bailarina y cantante FKA Twigs. Esta pareja duró junta por más de 2 años, comenzaron a salir desde el tiempo de la pandemia por COVID-19 en 2020, fueron vistos en varias ocasiones en las calles. Sin embargo, pocas veces subieron fotos juntos. CHECA EL MOMENTO EN QUE MATTY HEALY LE DIO UN BESO CON UNO DE SUS SEGUIDORES. 

A continuación, te dejamos un video donde los captaron juntos y agarrados de la mano. El material fue captado por un fan en 2020.

Asimismo, también se sabe que Matty había salido con la modelo Gabby Brooks. Su relación duró de 2015 a 2019, la siguiente foto es parte de este momento de la vida de Healy. CONOCE A PEDRO SAMPAIO, EL ARTISTA QUE SALE CON CHICOS Y CHICAS.

Matty y Gabby tuvieron una relación que duró 4 años. / Foto: The Mirror

Matty Healy se ha besado con hombres en más de una ocasión

Hasta la fecha, Matty Healy no se ha etiquetado con alguna letra de la comunidad LGBT+ ni tampoco ha hablado mucho de su vida amorosa cuando ha tenido pareja. Sin embargo, en 2019 ya había besado a un hombre durante uno de sus conciertos en Dubái. En un festival de lectura de Reino Unido llamado Reading And Leeds, el músico se refirió a ese beso que tuvo con uno de sus seguidores en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. En ese sitio es ilegal ser homosexual.

Sobre ese beso, Healy comentó:

«Besé a un chico en Dubái la otra semana […] Realmente me gustaba ese chico y estoy bastante seguro de que le gustó ese beso».

Así que si bien Matty Healy nunca ha declarado cuál es su orientación sexual, sí podemos ver que actualmente no tiene pareja y nos queda claro que se siente cómodo besando chicos y chicas. Y no, no tiene por qué dar explicaciones de por qué lo hace.

¿Sabías esto sobre el cantante de The 1975?

Con información de Daily Mail, BBC y The Tab