sábado, junio 15, 2024

Videos de Troye Sivan arrodillado y besando chicos en concierto

Troye Sivan es un cantante y actor sudafricano que en 2024 está de gira, recientemente se hizo tendencia por un concierto donde bailó de forma sensual y hasta besó a uno de sus compañeros de escena, te mostramos los videos.

Probablemente después de ver estos videos quieras poner en tu lista de cosas por hacer ver a Troye Sivan en un concierto en vivo, en 2024 el cantante gay nacido en Johannesburgo (Sudáfrica) está en su gira Something to Give Each Other.

El tour de Sivan sucede entre mayo y junio de 2024, incluye únicamente sitios europeos. Las fechas que ya sucedieron fueron en ciudades como Lisboa (Portugal), Barcelona (España) y París (Francia). Por otro lado, todavía falta que Troye se presente en Praga (República Checa), Berlín (Alemania) y Mánchester (Reino Unido), entre otras. CONOCE QUÉ ACLARÓ TROYE SIVAN SOBRE SU ROL SEXUAL.

¿Cómo son los conciertos de Troye Sivan y por qué están causando mucha conversación?

Sivan puede ser considerado uno de los chicos que hoy por hoy entregan las presentaciones más llamativas. Para muestra tenemos algunos clips de sus más recientes números en vivo. Primero, comencemos con la manera en que el cantante interpreta “One Of Your Girls”.

El siguiente video fue grabado en el Primavera Sound de Barcelona, esto sucedió el 31 de mayo de 2024.

Como te puedes dar cuenta, vive un sensual momento con uno de sus bailarines, quien lo besa y hasta simula tener intimidad con él en pleno escenario. Cabe señalar que el video oficial de esta canción es en el que Sivan sale travestido y tiene a Ross Lynch como modelo. ENTÉRATE DE CUÁL ES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE TROYE SIVAN Y ROSS LYNCH.

Ahora pasemos a otra parte del show que quizá es la que más se ha comentado en el internet. En ella, Sivan se arrodilla frente a uno de los bailarines y se mantiene en una sugerente posición. El chico que está en frente de Troye coloca el micrófono cerca de su zona íntima y lo mantiene recto.

Troye Sivan arrodillado frente a bailarín primavers sound
¿Qué te parece esta posición en la que se puso el músico? / Foto: Instagram (@itboytrends)

El resto queda a la imaginación, la canción que interpreta en ese momento el sudafricano es “Got Me Started”. El siguiente video igual fue grabado en el Primavera Sound.

Por último, decidimos incluir otro momento que puede gustarle a todos los seguidores de Sivan, en él se puede ver al cantante dándole un beso a uno de sus bailarines. El chico con el que comparte este labio a labio se llama Mauro van de Kerkhof. MIRA CUANDO TROYE SIVAN SE DESNUDÓ PARA LA PORTADA DE UNO DE SUS DISCOS.

¿Te gustaría ver a este cantante en vivo?

Con información de Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente