Actriz de Élite admite que iría a la cama con Danna Paola

Danna Paola / Foto: Infobae

En una entrevista, una actriz de Élite confesó que si tuviera que escoger entre todos sus compañeros de la serie, ella elegiría a Danna Paola para irse a la cama.

Una actriz de la serie española Élite confesó al actor Álvaro Rico con quién de todos su compañeros se iría a la cama: Danna Paola. Rico también es parte de Élite, él interpreta a Polo, y últimamente ha estado sacando videos en donde entrevista al elenco de la serie de Netflix.

Hace unos días, Álvaro entrevistó a la actriz Mina El Hammani, quien da vida a Nadia. Rico le hizo varias preguntas a Mina. Entre estas estuvieron «¿Con qué compañero compartirías un café? y «¿Con qué compañero compartirías una cena?». Pero la que más curiosidad dio a todos fue:

«¿Con qué compañero compartirías una cama?».

Al parecer Mina no entendió bien esta última pregunta. Entonces Álvaro explicó: «Una cama. Alguien que te pondría un poco. Para dormir…». A lo que la actriz contestó:

«Pues Danna».

Desde hace tiempo, Danna Paola y Mina El Hammani han demostrado en sus redes que son amigas muy cercanas. Incluso a finales de 2019 la gente se volvió loca cuando vieron un video de Instagram de Danna Paola. En este, la actriz felicitaba a su amiga Mina por su cumpleaños. Y le dio un besito en la boca, además de que puso el hashtag #FriendshipGoals. ESTAS SERIES TIENEN ESCENAS LÉSBICAS. ¡VELAS TODAS!

Danna Paola ha dicho que este beso solo fue una muestra de cariño que tuvo con su querida amiga, la actriz Mina El Hammani. Foto: Excélsior

Danna Paola —cuyo personaje en Élite es Lucrecia— ya ha señalado que Mina es solo su amiga. Y no es algo nuevo que amigas que se quieren mucho se den un besito en la boca a veces. MIRA ESTE VIDEO DE DANNA PAOLA DONDE HAY UN TRIÁNGULO AMOROSO GAY.

Aunque la respuesta de Mina podría simplemente referirse a que ella preferiría compartir una cama con Danna que con otro compañero, no hay forma de saber si al compartirla harían algo más que dormir.

Ve el momento en el que Álvaro Rico, actor español que interpreta a Polo en la serie Élite, hace preguntas indiscretas a los otros integrantes de la serie.

¿Tú con qué actriz o actor de Élite te irías a la cama?

error: Alert: Content is protected !!