Danna Paola está saliendo con una chica: ¡te decimos quién es!

Danna Paola reveló a través de Instagram quién es la persona con la que está saliendo. / Foto: Debate

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola reveló a sus seguidores que está saliendo con una chica llamada Mariana Díaz.

A Danna Paola se le ha vinculado sentimentalmente con famosos como Sebastián Yatra o el actor Jorge López, pero de acuerdo con la propia cantante, la persona con quien está saliendo es una chica y se llama Mariana Díaz.

«Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo», dijo la también actriz en un video publicado el pasado 20 de noviembre en sus historias de Instagram. Acto seguido, Danna Paola gira la cámara y en escena aparece una mujer.

«No solo nos relacionen con chicos»

La chica con la que está saliendo Danna Paola aparece etiquetada en Instagram con la cuenta @lizmarianinja. De acuerdo con el portal argentino Gente, el usuario corresponde a una mujer llamada Mariana Díaz.

Mariana Díaz es la mejor amiga de Danna Paola. / Foto: captura de pantalla de Youtube: (No lo sé todo)

No obstante, en el video, la protagonista de Élite no aclaró si su relación con Díaz es romántica o solamente se trata de una amistad. Aunque eso sí, la cantante aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los estereotipos de género. ENTÉRATE DE QUÉ ACTRIZ DE ÉLITE CONFESÓ QUE IRÍA A LA CAMA CON DANNA PAOLA.

En una historia posterior, Danna Paola dijo que solo por ser mujer, las personas descartan que pueda estar saliendo con una chica:

«¿Por qué a las mujeres solamente nos relacionan con chicos?, ¿por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad, ¿no?».

Asimismo, la cantante pidió al público ser más abierto de mente y respetar las decisiones de cada persona:

«¿Qué tal si esa mujer tiene preferencia (sic) por mujeres? No solo nos relacionen con chicos. Seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona. Y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas».

En el video Danna Paola y Mariana Díaz aparecen tomadas de la mano. / Foto: Captura de pantalla de Youtube: (No lo sé todo)

¿Quién es la chica con la que está saliendo Danna Paola?

Mariana Díaz es nada más y nada menos que la manager de Danna Paola. Además, de acuerdo con Gente, la cantante y su representante son mejores amigas.

Esta no es la primera ocasión en que Díaz queda expuesta al ojo público debido a una publicación en Instagram. En julio, cuando Danna Paola y Sebastián Yatra presentaron la canción “No bailes sola”, la manager publicó un comentario despectivo hacia la actriz argentina Tini Stoessel, ex de Yatra, lo que alimentó los rumores de una supuesta relación entre el colombiano y la mexicana. CONOCE LA TORMENTOSA HISTORIA DE DANNA PAOLA CON ELEAZAR GÓMEZ.

Por lo pronto, no está claro si Danna Paola está saliendo con una chica en plan romántico. Pero lo que sí queda claro es que la cantante está abierta al amor y no le importan los prejuicios ni los estereotipos.

Con información de Vida Santa Fe y Gente