miércoles, febrero 28, 2024

Daniel Padilla de los Wapayasos presume fotos frente al espejo

A Daniel Padilla, integrante de los Wapayasos oriundo de Guadalajara, le encanta subir fotos de su trabajado cuerpo en redes sociales.

Daniel Padilla, uno de los integrantes de la agrupación Wapayasos y Horripicosos, le gusta posar y tomarse fotos para luego compartirlas en sus redes. Y la verdad es que no podemos quejarnos.

Hasta la fecha no entendemos con exactitud la premisa de los Wapayasos. Sabemos que inicialmente se dedicaban a hacer videos entretenidos para los niños y niñas, pero poco a poco las cosas fueron cambiando. El impactante e innegable atractivo físico de todos los integrantes de los Wapayasos no puede pasar desapercibido.

El Rey Platino

Quizá fue debido al éxito de sus múltiples videos que los Wapayasos decidieron darle otro giro mucho más sexy a su proyecto. Y hasta anunciaron que tienen en mente sacar su propia plataforma VIP. Pero vamos a lo que venimos: acá te dejamos algunas fotos de Daniel Padilla que han vuelto locos a sus seguidores.

Daniel Padilla Wapayasos
Daniel Padilla de los Wapayasos y Horripicosos / Fotos: Instagram (@danpadillamx)

Dentro de la agrupación Wapayasos y Horripicosos, Daniel se llama ‘Rey Platino’. Pero él no es uno de los miembros originales, pues se unió cuando Ian García dejó el grupo. ENTÉRATE DE CÓMO CORTARON A ESTE WAPAYASO POR HACER TRAVESURAS EN ANTROS GAYS.

rey platino
Más fotos de Daniel Padilla posando frente al espejo / Foto: Instagram (@danpadillamx)

Además de hacer shows con los Wapayasos, Daniel es entrenador personal, bailarín y modelo. Y, como te podrás haber dado cuenta, ama hacer ejercicio y subir fotos de sí mismo frente al espejo.

Por último, te dejamos una foto de Daniel Padilla luciendo su trabajado abdomen, para que tengas un buen día. MIRA CÓMO CHRISTIAN CHÁVEZ APARECIÓ 100% SIN ROPA EN INSTAGRAM.

Daniel Padilla
El entrenador Daniel Padilla / Foto: Instagram (@wapayasosyhorripicosos)

¿Qué fotos del Rey Platino te gustaron más?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente