Christian Chávez sube foto 100% sin ropa a Instagram

Christian Chávez desnudo
El actor mexicano Christian Chávez / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Christian Chávez volvió a desafiar las normas comunitarias de Instagram publicando una foto 100% desnudo en su perfil.

Una vez más, el exintegrante de RBD, Christian Chávez, posteó una foto ‘como Dios lo trajo al mundo’ en su Instagram.

Esta no es la primera vez que el actor y cantante mexicano se despoja de toda su ropa para mostrarse 100% descubierto en sus redes sociales. Fue en 2007 cuando los medios sacaron horriblemente del clóset a Christian Chávez. Después de que se filtraron fotos de su boda en Canadá con su ahora exesposo, Chávez salió del clóset oficialmente con una carta dirigida a sus fans.

Christian Chávez se desnuda en Instagram… again

Todo parece indicar que, al igual que sucede con Omar Ayuso, a Christian Chávez también le gusta desafiar las reglas comunitarias de Instagram. Por fortuna, hasta ahora se ha salido con la suya y no se ha convertido en uno de los famosos a los que Instagram ‘castiga’ por andarse encuerando en la plataforma.

Así pues, el 27 de julio de 2021 Christian Chávez volvió a dejarles a sus fans un ardiente regalito en Instagram solo porque sí.

Chris posteó su foto 100% desnudo y de espaldas en su feed de Insta, pero también la compartió (con censura y acompañada de la canción “Freedom” de George Michael) en sus historias. TE RECORDAMOS ESTA OTRA OCASIÓN EN LA QUE CHRISTIAN CHÁVEZ ENCENDIÓ A LAS REDES CON UNA FOTO SIN ROPA.

Christian Chávez se volvió a quitar toda la ropa en Instagram. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Asimismo, el exintegrante de RBD escribió la leyenda «My temple, my rules» (mi templo, mis reglas) para acompañar su cachonda imagen al descubierto. CHECA ESTAS FOTOS DE FAMOSOS GAYS MEXICANOS ANTES Y DESPUÉS DE SALIR DEL CLÓSET.

Christian mostró todas sus pompitas. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Si quieres ver la foto de Christian Chávez desnudo sin censura (obvio quieres, se le ven todas las pompas), haz clic aquí.

¿Crees que Chris debería subir más fotos au naturale en sus redes sociales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.