Wapayasos derriten a fans con sexy video motivacional

Bruce Santillán en el nuevo video de Wapayasos, "Ilarie". / Foto: Wapayasos y Horripicosos

Los Wapayasos y Horripicosos lanzaron un nuevo video motivacional para su tema “Ilarie”, en el que nos animan a ir al gym con un sexy baile.

Los Wapayasos estrenaron este fin de semana un sexy video motivacional para animarnos a hacer ejercicio.

El nuevo material también es para promocionar su nuevo sencillo “Ilarie”. Esta canción positiva y enérgica es con la que los miembros del grupo pueden sacar a relucir sus sensuales pasos.

Rutina de gym con los Wapayasos

Los Wapayasos ya nos acostumbraron a videos musicales muy sexis, por lo que “Ilarie” no es la excepción.

Los miembros del grupo fueron a un gimnasio y nos compartieron un poquito de su rutina de ejercicios. Sin embargo, para darle un poco más de sabor, cada uno también compartió un sexy baile mientras se ejercitaba.

En el gimnasio no se pueden ver a otras personas, por lo que al parecer eran los únicos en el lugar. Esto es de celebrarse, pues están siendo muy responsables con las prohibiciones por la COVID-19.

El video está lleno de imágenes provocativas, y los Wapayasos parecen estar cubiertos con su sudor natural. Sin duda, eso le da más realismo al audiovisual.

Uno de los que más destacó fue el guapo de Daniel Padilla, quien comienza el video haciendo una rutina de bíceps. Pero, con tanta emoción, termina usando la máquina como tubo de striptease, bailando muy sugestivamente con él.

Por su parte, Robbie Mora tomó el banco de posiciones para hacer un press invertido de pecho. Y después unos movimientos de cadera que derretirían a cualquiera.

El video concluye con Bruce Santillán ejercitando su zona abdominal sobre una pelota de ejercicios. Después de presumir su fuerte lavadero, el Wapayaso saltó frente a la cámara y ejecutó un baile perfecto, acompañado de gesticulaciones muy seductoras.

Si quieres ver el video completo, te lo dejamos aquí abajo.

Los Wapayasos compartieron un nuevo video motivacional, muy sexy y con la intención de hacernos ir al gym.

Con información de YouTube