lunes, mayo 27, 2024

Homofobia de Robbie Mora queda expuesta en ‘La Casa de los Famosos’

El creador de contenido mexicano Robbie Mora fue el séptimo eliminado de la temporada 4 de La Casa de los Famosos, te mostramos el video donde el exintegrante de los Wapayasos fue captado haciendo comentarios homofóbicos.

Robbie Mora es un influencer originario de Guadalajara (Jalisco, México), muchos lo recordarán por estar en los Wapayasos, pero en 2024 este modelo se ha ganado crítica del público después de hacer decir frases homofóbicas en un video que fue captado en La Casa de los Famosos de Telemundo.

Este programa dio inicio la noche del 23 de enero de 2024, Mora fue expulsado el 11 de marzo. En él, diversas celebridades compiten para ganar $200,000 dólares, el formato consiste en una convivencia las 24 horas del día donde los participantes están en el mismo espacio. Esto da toda clase de momentos que son grabados por las cámaras, tal como el que aquí comentamos sobre Robbie.

Robbie Mora quedó expuesto en un video por sus expresiones homofóbicas

Robbie Mora nació el 13 de febrero de 1998 y ya lleva varios años en la industria del espectáculo. Antes de estar en este show, participó en La venganza de los ex VIP, Resistiré y Acapulco Shore. CONOCE A RODRIGO ROMEH, PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Previo a su eliminación, Mora dijo algunas frases que evidenciaron su homofobia. Como contexto, estaba hablando sobre sus compañeros de la casa que conforman el cuarto Tierra. En Tierra están La Divaza, Clovis Nienow, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh. TE PRESENTAMOS A TODOS LOS CHICOS QUE HAN ESTADO EN LOS WAPAYASOS.

Fue ahí cuando el exwapayaso dijo:

«Cada que me voltean a ver les digo: “¿Qué me ves?”. Nada más ahí […] Pinche bola de jotos».

Este comentario ya trajo algunas respuestas de celebridades mexicanas. Por ejemplo, de Turbulence Drag Queen, quien en El podcast del momento expresó que era lamentable que Mora haya hecho estos comentarios cuando ha hecho giras en bares LGBT+. Al respecto, Turbulence mencionó:

«Lo que es triste es que Robbie salga con este tipo de comentarios […] Cuando en realidad te dedicaste a hacer una gira en antros gay. Y te quiero recordar que un travesti te sacó a flote en un show porque no sabías hacer nada».

La expulsión de Robbie Mora trajo toda clase de reacciones de parte del público. Las personas que no lo apoyaban celebraron su eliminación, pues quedó en la ronda final de expulsión junto a Clovis Nienow, participante querido por otra parte del público. MIRA EL VIDEO DE CLOVIS NIENOW QUE FUE CENSURADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Qué piensas sobre los comentarios homofóbicos que hizo esta celebridad?

Con información de La letra de, Twitter y Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente