Cortaron a Wapayaso por desnudarse en «antros para gays»

Cortaron al Wapayaso Brandon Castañeda por bailar en «antros para gays». / Foto: Chris/FEMAT

Cortaron al Wapayaso, Brandon Castañeda, por bailar y desnudarse en «antros para gays». Eso «ya no le gustó» a su ex. ¡Buuu!

La influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘la Bebeshita’, cortó con su —ahora— ex, el Wapayaso Brandon Castañeda porque ya no le «latió» que en su trabajo se desnudara en antros gays y heterosexuales.

Daniela, quien se volvió —más— famosa por su participación en el reality show Enamorándonos, habló con una revista mexicana de espectáculos acerca de su relación con uno de los integrantes de los Wapayasos y Horripicosos.

En un inicio, el proyecto de los Wapayasos surgió como show infantil por una buena causa: un grupo de chicos jóvenes que se preocuparon por la salud infantil de México. 

Estos jóvenes, originarios de Guadalajara, Jalisco, se han dedicado a promover un estilo de vida saludable a través de sus videos en redes sociales y presentaciones en vivo. Una de las razones por las que estos chicos han tenido tanto éxito es, sin duda, su físico.

Los Wapayasos siempre han llamado la atención por su físico. / Foto: Wapayasos y Horripicosos

En sus videos y shows, siempre los vemos sin camisa, mostrando sus cuerpazos mientras cantan, se ejercitan y mandan mensajes motivacionales. Pero la ex de uno de ellos ya no estuvo tan de acuerdo con su trabajo, porque «empezó a hacer trabajos que no le latían».

Los Wapayasos se convirtieron en strippers

De acuerdo con la ex de Brandon, el show de los Wayapayos y Horripicosos dio un giro de 180 grados y, lo que alguna vez fue un proyecto con una buena causa, se convirtió en un espectáculo de strippers.

«Vivimos juntos una temporada, muy felices, pero empezó a hacer trabajos que no me latían».

—Daniela Alexis en entrevista con TvNotas

A Daniela no le molestaba que Brandon bailara sexy con los Wapayasos, pero «entró a un nivel más extremo» porque ya no solo bailaba, sino que también se desnudaba en antros gays.

«Ya no es bailar, ya es desnudarse en antros para gays y de heterosexuales, como stripper, y eso ya no me gustó».

—Daniela Alexis en entrevista con TvNotas

‘La Bebeshita’ cortó a Brandon porque se convirtió en stripper con los Wapayasos en antros gays. / Foto: Instagram

El Wapayaso y ‘la Bebeshita’ estuvieron juntos un buen rato. Es más, hasta vivieron juntos. Y aunque tuvieron temporadas felices, el trabajo de Brandon se convirtió en la razón por la que se separaron o, más bien, por la que Daniela decidió cortarlo.

Daniela asegura que sí le dolió su ruptura, pero que «ya no estaba padre que se vendiera de esa manera», desnudándose en antros gays con los Wapayasos, y se lo dijo tal cual a Brandon.

«Brandon, ¿tu mamá no te dice nada de que te encueres con hombres, mujeres y todo lo que se te ponga enfrente?».

—Daniela Alexis en entrevista con TvNotas

Aunque Brandon no ha hablado públicamente de su ruptura, sabemos que los Wapayasos siguen en pie y, de hecho, están promocionando su Sexy Show.

¿Qué opinas? ¿Tú también hubieras cortado a tu novio Wapayaso por ser stripper en antros gays?

Con información de: Wapayasos y Horripicosos y TvNotas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.