Es hora de presentarte a cada uno de los Wapayasos

integrantes wapayasos
Ya va siendo hora de que conozcas a cada uno de los integrantes de los Wapayasos.

Los Wapayasos y Horripicosos empezaron como un grupo musical ‘para niños’, pero su proyecto dio un giro inesperado… y ardiente.

Sin duda alguna, los Wapayasos han logrado acaparar miradas y no precisamente de parte de los niños. O sea, sí: también entretienen a su target original, peeero… de paso, también son agradables para la vista de los adultos.

La descripción que el proyecto de los Wapayasos y Horripicosos tienen en su página oficial dice:

«Wapayasos y Horripicosos es una idea original, concepto y marca registrada de Martín Ortega Santos, conocido como Dj Bombiux o MarteenO, que creó el 11 de agosto de 2008. México ocupa el desagradable primer lugar mundial en obesidad infantil. Tenemos altos índices de violencia familiar, maltrato animal y cada día peligran más los niños debido al mal manejo de las redes sociales».

Ok, ok. Entonces, lo que entendemos es que esta agrupación de chicos se preocupa por el bienestar de los niños de México. Y sí, la verdad es que, en un inicio, esa era su tirada: crear contenido informativo, educativo y divertido para los infantes mexicanos. Y lo siguen haciendo, ¿eh?

Wapayasos y Horripicosos

¿Quiénes son los Wapayasos y Horripicosos?

Los integrantes originales de los Wapayasos son seis: Jaime Medina, Bruce Daniel, Ricardo Valdivia, Daniel Padilla y Alexis Vázques. También, en ocasiones, cuentan con la participación de otros chicos como ‘Nathaniel Wapaboy’, Robbie Mora e Ian García.

Lo que hacen es visitar hospitales civiles, orfanatos, casas hogar, escuelas y distintos tipos de eventos infantiles en los que el objetivo principal es, además de divertir, informar a los niños con respecto a distintos temas. Claro, todo esto bajo contratación. Y sí, los Wapayasos encontraron una manera muy original de transmitirles mensajes importantes a los mexicanos más pequeñitos. 

Y, de paso, también han aprovechado para entretener a un público más adulto. De hecho, además de los shows dirigidos a los niños, también pueden contratar a los Wapayasos para eventos ‘de adultos’ en los que, obviamente, la cosa se pone cachonda. Es más, su tour se llama ‘Ay qué rico Tour’. Go figure.

Entonces, te queremos presentar a los integrantes de los Wapayasos, porque nunca está de más tenerlos en el radar por si se ofrece. Ya saben, para fiestas infantiles… o adultas.

Jaime Medina (Alpha)

Este Wapayaso nació el 14 abril de 1996 —es Aries—, es mexicano y su nombre completo es Jaime Alberto Medina. Además de ser cantante, también es modelo, productor y fotógrafo. Por supuesto que le encanta ir al gym y trabaja en una casa productora que se llama Sagitario Films.

Jaime Medina (Alpha)

Bruce Daniel (Oro)

El buen Bruce Daniel Santillán, además de ser uno de los Wapayasos con más fans, también es maestro de tae kwon do. Es Capricornio y nació en 1998. O sea, todavía está muy chavito pero, sin duda, formar parte de esta boyband es el primer paso para que su carrera como cantante y modelo se dispare.

Bruce Daniel Santillán (Oro)

Ricardo Valdivia (Gamma)

Gamma Wapayaso es instructor en un gimnasio y también es uno de los ‘horripipapis’ más queridos. Ricardo Valdivia nació el 3 febrero de 1993, por lo tanto, es Acuario. Al igual que los demás chicos del grupo, él también es modelo y cantante.

Ricardo Valdivia (Gamma)

Daniel Padilla (Rey Platino)

El Rey Platino es entrenador personal, ama los deportes y es bailarín y modelo. Daniel Padilla entró a la agrupación cuando Ian García se salió. Mexicano, Piscis, nacido en Guadalajara y… tiene cuenta de OnlyFans.

Daniel Padilla (Rey Platino)

Brandon Castañeda (Delta)

Ay, a este Wapayaso lo cortaron por desnudarse en «antros para gays», oigan. Pero esa no fue razón suficiente para que Brandon Castañeda abandonara sus proyectos, al contrario. Apareció en el programa Enamorándonos, donde conoció a su —ahora— exnovia, la ‘bebeshita‘. También participó en el reality Guerreros 2020.

Brandon Castañeda (Delta)

Alexis Vázquez (Diamond)

Este ‘diamantito’ es de Guadalajara, también es entrenador e influencer. Más que cantante, Alexis Vázquez es bailarín. Dicen que es el más ‘amoroso’ de los chicos del grupo, ¿será? Es Géminis y nació en 1997.

Alexis Vázquez (Diamond)

Bueno, seguro ya te echaste un taquito de ojo con estas fotos de estos payasitos ardientes. Pero como nunca es demasiado, acá también te dejamos si video más reciente. Trust us, te va a gustar.

Ah, también te dejamos sus cuentas de Insta: Jaime Medina, Bruce Daniel, Ricardo Valdivia, Daniel Padilla, Brandon Castañeda y Alexis Vázquez.

¡Ahora ya conoces a todos y cada uno de los integrantes de los Wapayasos!

Con información de Wapayasos y Horripicosos y Laletrade

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.