Wapayasos lanzarán Wapayasos VIP, plataforma para adultos

Alexis Vázquez, miembro de los Wapayasos y Horripicosos / Foto: Instagram (@wapayasosyhorripicosos)

Los Wapayasos y Horripicosos lanzarán una plataforma de contenido para adultos: Wapayasos VIP

Wapayasos VIP es el proyecto más reciente del grupo musical Wapayasos y Horripicosos. Se trata de una plataforma para adultos similar a la de OnlyFans en donde compartirán su contenido subido de tono.

Esta es independiente de las propias cuentas privadas de algunos de sus miembros. Los chicos harán colaboraciones con sus compañeros, a la vez que continuarán con sus páginas propias.

Los Wapayasos son famosos por cantar canciones infantiles al mismo tiempo que muestran de manera muy sensual sus trabajados cuerpos.

Varios de los miembros de los Wapayasos / Foto: Instagram (@wapayasosyhorripicosos)

Wapayasos VIP

A través de una entrevista con TV Notas, los Wapayasos y Horripicosos anunciaron el lanzamiento de Wapayasos VIP. CONOCE A TODOS LOS MIEMBROS DE LOS WAPAYASOS.

Este es el nombre que llevará una plataforma privada en donde compartirán con sus fans contenido exclusivo y muy subido de tono. Al respecto, comentaron:

«Abriremos nuestra propia página estilo OnlyFans, pero esta plataforma se llamará Wapayasos VIP, donde podrán ver fotos muy sexys de nosotros».

Este nuevo proyecto podrá pagarse mensualmente y dará a los usuarios la posibilidad de ver como nunca antes a sus payasos favoritos. En el comunicado tampoco se olvidaron de la comunidad LGBT+:

«Decidimos hacerlo porque las fotos que subiremos estarán bien cuidadas, sin dejar de ser sexys para consentir a las chicas, las mamás, las abuelitas y a nuestros seguidores de la comunidad gay».

CHECA CÓMO LA NOVIA DE ESTE WAPAYASO LO CORTÓ POR HACER SHOWS CANDENTES EN ANTROS GAY.

Bruce Santillán, miembro de los Wapayasos / Foto: Instagram (@wapayasosyhorripicosos)

No acepte imitaciones

Wapayasos VIP no solo es el nuevo proyecto de los Wapayasos y Horripicosos. De hecho, la plataforma surgió de una necesidad muy básica para el grupo: acabar con los estafadores. MIRA CÓMO LOS WAPAYASOS HACEN EJERCICIO AL RITMO DE LA MÚSICA.

Sobre este tema explicaron:

«Esto se hizo con el fin de que ya no se lucre con nuestras fotos en las redes sociales, ya que están haciendo perfiles falsos en donde suben fotos de internet. Ni siquiera somos nosotros y esa gente cobra por esas fotos».

Sin embargo, también aclararon que los chicos que tienen su OnlyFans personal continuarán mostrando contenido en esa plataforma a la par que colaborarán con sus compañeros en la nueva opción:

«Yo, Platino, tengo mi página, pero también estaré colaborando con mis compañeros en esta nueva plataforma de Wapayasos VIP. Lo cierto es que cada quien decide hasta dónde quiere llegar».

RECUERDA EL CASO DE ESCÁNDALO QUE SE ARMÓ POR UNO DE LOS COREÓGRAFOS DE LOS WAPAYASOS.

¿Te subscribirías a Wapayasos VIP?

Con información de TV Notas e Instagram