Juan Pablo Medina de ‘La casa de las flores’ sufre trombosis

Juan Pablo Medina estuvo en estado crítico, pero ya se encuentra estable. / Foto: Diario de Yucatán

Juan Pablo Medina lleva 2 semanas hospitalizado y su estado de salud fue crítico.

El 2 de agosto de 2021 se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina, quien interpreta a Diego en la serie de Netflix La casa de las flores, se encuentra hospitalizado por una supuesta trombosis que podría haberle costado la pérdida de una pierna.

La noticia se difundió durante el programa De primera mano en Imagen Televisión. Posteriormente, 3Management, agencia que representa al actor, confirmó que Medina pasó por un estado crítico de salud. Asimismo, la agencia agregó que Juan Pablo se encuentra estable y en recuperación.

¿Qué sucedió?

Según lo reportado en De primera mano, Juan Pablo Medina se encontraba en un set de grabación de CDMX trabajando en un nuevo proyecto cuando comenzó a sentirse mal. Por lo anterior, el equipo de grabación lo trasladó a una clínica. De acuerdo con los presentadores del programa, el también actor de Soy tu fan fue diagnosticado con una trombosis. Además, se dijo que el incidente pudo haberle costado la pérdida de una pierna. Sin embargo, esto último está sin confirmarse.

Por otro lado, TV Notas difundió el testimonio de un amigo de la familia según el cual la trombosis que sufrió Medina se presentó hace 2 semanas. En dicho testimonio se afirma que Juan Pablo está en riesgo de perder una pierna. ENTÉRATE DE LO QUE DIJO CHRISTIAN CHÁVEZ SOBRE SU PAPEL GAY EN LA CASA DE LAS FLORES.

Versión oficial

Tras lo publicado por los citados medios de comunicación, la agencia 3Management emitió un comunicado donde reconoce que Juan Pablo Medina pasó por un estado crítico de salud. No obstante, el comunicado también menciona que el actor se encuentra estable y en recuperación.

Comunicado sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina / Foto: Aristegui Noticias

No obstante, la agencia del actor de La casa de las flores no confirmó ni desmintió los rumores sobre su pierna y la trombosis. En el mismo sentido, el periódico El Universal citó declaraciones de una integrante de la agencia de relaciones públicas de Medina según las cuales el actor se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la publirrelacionista declinó comentar sobre el tema de la pierna. CONOCE A OTROS ACTORES HETEROSEXUALES QUE INTERPRETARON PAPELES GAYS O BISEXUALES.

Por lo pronto, la información apunta a que el actor de La casa de las Flores, Juan Pablo Medina, ya se recupera de la trombosis y está fuera de peligro, aunque el tema de su pierna sigue causando incertidumbre.

Con información de El Universal, TV Notas y De primera mano