Damara Gómez, la regidora que se transforma en «lesbiana buchona» de TikTok

Damara Gómez es una regidora de Veracruz famosa por sus videos en TikTok. Foto: Urbis Veracruz

¿Sabías que la famosa «lesbiana buchona» de TikTok en realidad es una regidora veracruzana llamada Damara Gómez?

Damara Gómez es una famosa tiktoker con casi un millón de seguidores. En redes sociales se le conoce popularmente como «la lesbiana buchona» debido a los videos de TikTok en los que hace lip sync de canciones de banda dedicadas a mujeres. Sin embargo, este personaje es mucho más que una influencer.

En realidad, Gómez es regidora del Ayuntamiento de Minatitlán, en Veracruz. Además, es comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud de dicho municipio. Esta combinación entre ambas facetas —su carrera política y su popularidad en redes sociales— la ha convertido en objeto de críticas y polémica. Sin embargo, una cosa es segura: a las chicas lesbianas les encanta. ENTÉRATE DE QUÉ CONTENIDO LGBT+ BLOQUEA TIKTOK.

¿Quién es Damara Gómez?

De acuerdo con Milenio y la revista Almanaque, Damara Gómez se identifica como integrante de la comunidad LGBT+. Por ello, sus seguidores y seguidoras en TikTok la conocen como «la lesbiana buchona».

Damara Gómez tiene a miles de seguidoras en la comunidad lésbica. / Captura de pantalla: Twitter (@Oralia18525789)

El sello característico de los videos de Damara Gómez son las canciones de banda o reguetón, además de los autos lujosos, ropa y accesorios de marca, así como las espectaculares locaciones en las que graba.

@damaragomez8

#prati #tiktok #DG #piensalo para que nos hacemos, piénsalo!! 😎

♬ Piénsalo – Inédita – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga

@damaragomez8

#tiktok #parati #DG #queseleantojaalareyna #lareina que va a pedir la 👑👸🏻🎤🎼💋

♬ sonido original – Isabel_Aguiar

Las enamoradas de «la lesbiana buchona»

La popularidad de la regidora ya llegó a tal punto que algunas chicas en TikTok comenzaron a grabar videos en los que reaccionan a sus encantos. De hecho, la propia Damara suele compartir en su cuenta los videos de sus fans.

@damaragomez8

#dúo con @martinescamillaru gracias🤗🤗💋💋💋💋por el dúo ☺️

♬ sonido original – Damara Gómez

Por supuesto, Damara Gómez recibe halagos y comentarios positivos en cada video. Y no solo de chicas lesbianas, también de mujeres que aseguran que la regidora las hace «dudar de su heterosexualidad». MIRA CÓMO LAS LESBIANAS USAN TIKTOK PARA LIGAR.

Damara suele recibir halagos de chicas en los comentarios de sus videos de TikTok. / Captura de pantalla: TikTok (@damaragomez8)

Su lado polémico

No obstante, no todos los comentarios son halagadores en los videos de la regidora. También se le critica por diversas razones. Por ejemplo, en algunos videos aparece consumiendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo.

El video donde aparece bebiendo mientras conduce es la más polémica de las publicaciones de Damara. / Foto: Revista Almanaque

Además, muchos critican que se dedique a hacer videos en lugar de enfocarse en el servicio público. Otros la señalan por su filiación partidista, ya que es militante del PRI. E incluso hay quienes la acusan de corrupción y de darse una vida de lujos a costa del erario público.

Algunos usuarios de redes sociales critican a Damara Gómez por su militancia política, mientras que a otros no les importa y disfrutan de sus videos. / Foto: Twitter (@Osiris_MtzOlmos)

Por lo pronto, no se ha acreditado ningún acto de corrupción cometido por la funcionaria. Además, quien no le dedique parte de su tiempo libre a las redes sociales, que arroje la primera piedra. CONOCE A ESTAS MUJERES LGBT+ INVOLUCRADAS EN LA POLÍTICA.

¿A ti qué te parecen los videos de Damara Gómez, la «lesbiana buchona» de TikTok?

Con información de Milenio y Revista Almanaque

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.