J Balvin y Ricky Montaner se ponen cariñosos en fotos

j balvin ricky montaner
Ricky Montaner y J Balvin se pusieron muy cariñosos para unas fotos que les tomaron. / Foto: Instagram (@mauyricky)

J Balvin y Ricky Montaner se pusieron muy cariñosos para unas fotos. Las imágenes se están volviendo virales en internet y todos están hablando de ellas.

Ricky Montaner y J Balvin subieron unas fotos donde se comparten mucho amor. Los dos cantantes están enamorando a los usuarios de redes sociales con estas imágenes. En ellas se aprecia a los dos jóvenes mientras se abrazan y uno de ellos le da un beso al otro. Aquí te traemos los bonitos retratos. MIRA ESTAS 10 FOTOS DE JWAN YOSEF, EL GUAPO ESPOSO DE RICKY MARTIN.

Estas son las fotos

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de los músicos Mau y Ricky. En el post solo se publicó una frase junto a las fotos.

«¡Jose y Ricky! El nuevo dúo sensación.. sorry, Mau, pero él es más famoso».

¡Qué bonitos se ven en estas fotos Ricky y J Balvin! / Foto: Instagram (@mauyricky)

Los dos chicos se portaron muy cariñosos en las fotos y cautivaron a su público con estas muestras de afecto tan bonitas y sinceras. Al parecer, ellos solo quisieron compartir un bello momento con la gente.

¿No te encanta cómo se ven Ricky y J Balvin en estas fotos? / Foto: Instagram (@mauyricky)

Los cantantes también dejaron ver que estaban felices de mostrar estas fotos. Asimismo, los dos famosos no tuvieron miedo de que los vieran darse cariño.

¡Sí se ven bien tiernos en estas fotos. / Foto: Instagram (@mauyricky)

Dinos en los comentarios qué opinas de estas fotos tan chidas. Estos dos nos demuestran que no hay que tener miedo a la hora de darnos cariño. CHECA ESTAS 10 FOTOS DE PAREJAS LGBT+ FUERA DEL ESTEREOTIPO GAY.

¿Te gustaron las fotos de Ricky Montaner y J Balvin? Comenta lo que piensas de esto.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.