Camila Mendes: Esto se sabe sobre su sexualidad y pareja

Camila Mendes es la protagonista de la película Do Revenge y esto sabemos sobre su sexualidad y parejas. / Foto: Instagram (@camimendes)

La actriz Camila Mendes es una de las protagonistas de la película Do Revenge y por si te preguntabas quiénes han sido pareja de esta celebridad aquí te contamos todo lo que se sabe sobre su sexualidad.

Camila Mendes es la actriz que interpreta el personaje Drea Torres en la película Do Revenge (Jennifer Kaytin Robinson, 2022) de Netflix, esto es lo que sabemos acerca de su sexualidad y su pareja. Previo a que Camila participara en Do Revenge junto a la actriz Maya Hawke, ella ya había estado en una serie adolescente muy popular: Riverdale (Roberto Aguirre-Sacasa, 2017). En Riverdale tuvo el personaje Verónica Lodge. Mendes nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia brasileña, pues su padre y madre son de dicho país sudamericano.

Otras de las otras personalidades que aparecen junto a Camila en esta película de Netflix son Sophie Turner (Sansa StarkGame of Thrones), Austin Abrams (Ethan DaleyEuphoria), Alisha Boe (Jessica Davis13 Reasons Why) y Ava Capri (LucyLove, Victor). CONOCE MÁS SOBRE LA PELÍCULA DO REVENGE DONDE APARECE CAMILA.

Las parejas de Camila Mendes

En la película Do Revenge Camila tiene un personaje heterosexual que busca vengarse de su exnovio luego de que este filtrara un video íntimo. Sin embargo, algunos de los espectadores notaron cierta tensión y atracción entre Camila y el personaje de Maya Hawke, que sí es lesbiana en la cinta. Así que aquí te contamos con quién se ha relacionado sentimentalmente a Mendes. CHECA ESTAS OTRAS PELÍCULAS CON TEMÁTICA LGBT+ QUE SE ESTRENAN EN SEPTIEMBRE DE 2022.

Charles Melton es el actor que tuvo una relación con Camila Mendes. En 2022, las celebridades ya no tienen fotografías juntos en sus cuentas de Instagram, pero se conocieron en 2017 en las grabaciones de la serie Riverdale. El 23 de agosto de 2018, Camila Mendes y Charles Melton anunciaron que eran pareja. Pasaron por altibajos y aunque en 2019 se tomaron un tiempo separados, en 2021 volvieron a estar juntos. Hasta tuvieron apariciones públicas en alfombras rojas, pero en 2022 ya no se les ha visto juntos. Por su parte, Melton ya ha subido fotos a lado de la actriz Chase Sui Wonders.

Camila Mendes y Charles Melton / Foto: Los 40

Otras personas se han preguntado si Camila Mendes y el actor KJ Apa salen en la vida real, pues en Riverdale tienen un romance. Sin embargo, únicamente han mostrado ser amigos fuera de pantalla. MIRA LOS PERSONAJES LGBT+ QUE HA TENIDO LA SERIE RIVERDALE.

Camila Mendes y KJ Apa en Riverdale / Foto: CW

Así que, si todavía te lo preguntas, Camila únicamente ha sido vista con hombres, nunca se le ha relacionado con alguna otra mujer.

¿Sabías esto sobre la popular actriz de la película Do Revenge?

Con información de Instagram, Glamour