jueves, abril 11, 2024

Bastian Karim deja videos explícitos; ahora es estrella de Netflix

Bastian Karim es uno de los colombianos más conocidos en la industria del cine para adultos, te presentamos la biografía de este actor que hipnotiza a varios chicos gay con sus fotos y videos a tal nivel que ya aparece en la serie Mano de hierro (Lluís Quílez, 2024).

El nombre del actor Bastian Karim es uno de los más populares en los chicos colombianos que se dedican a hacer fotos y videos para adultos, más específico para el público gay, en Homosensual nos pusimos a investigar algunos datos de su biografía para que lo conozcas mejor.

Bastian Karim actor gay colombia fotos videos biografía
Bastian Karim / Foto: Instagram (@bastian.kx)

El pretexto por el que quizá quieras saber todo sobre su vida puede ser que te agrada verlo en cada escena en la que aparece, o quizá porque te enteraste de que aparece en Mano de hierro de Netflix.

Mano de hierro Bastian Karim
Bastian (derecha) en ‘Mano de hierro’ / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Mano de hierro es una serie de televisión española que combina suspenso y drama. Se estrenó el 15 de marzo de 2024. En ella aparecen Jaime Lorente, Ricardo Darín, Natalia de Molina, Sergi López y Giannina Fruttero. MIRA A LOS COLOMBIANOS MÁS GUAPOS QUE HACEN VIDEOS PARA ADULTOS.

Para aquellos que se lo pregunten, Bastian aparece como personaje ambiental en uno de los episodios donde el personaje de Jaime Lorente asiste a una reunión con varias personas gay. En la fiesta, Karim se está besando con otro chico que resulta ser el actor Dann Grey.

Dann Grey y actor colombiano
Dann Grey (izquierda) fue el compañero de escena de Bastian (derecha). / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Si deseas ver completa la escena, la encuentras en el próximo video. De igual manera, si deslizas hacia la izquierda verás una foto fuera de escena de Bastian con Dann.

¡El colombiano es el número uno del mundo!

En 2023 se llevaron a cabo los XBIZ Europa Awards, en los cuales Bastian Karim se llevó el premio al actor gay del año. El 20 de noviembre de 2023, compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en donde se le podía ver muy feliz y orgulloso luego de que llegó a su casa este galardón.

colombiano intérprete explícito
Así festejó Bastian su triunfo. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

La publicación sumó más de 6000 me gusta. Además, llevaba la siguiente descripción:

«Acabo de recibir mi nuevo premio que gané en Ámsterdam en la ceremonia de los @xbizofficial como Gay Performer Of The Year 2023. Gracias».

Bastian Karim con premio xbiz
El actor lució una gran sonrisa al recibir su premio. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Esta ceremonia sucedió desde el 12 de septiembre de 2023 en Países Bajos.

Bastian Karim actor premio XBIZ Europe Awards
Bastian Karim se alzó como el triunfador en estos premios. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Otros de los nominados en la misma categoría fueron Sven Basquiat, Tomas Brand, Gabriel Cross, Drew Dixon, Allen King, Tim Kruger, Sir Peter, Viktor Rom y Robert Royal. Aquí puedes ver el video del momento preciso en el que se llevó este galardón. CHECA ESTAS COSAS QUE NO CONOCÍAS DEL ACTOR VENEZOLANO VIKTOR ROM.

Esto comentó en su discurso de aceptación del premio:

«Ser nominado aquí fue un honor, ser el ganador fue un sueño. Pero los sueños se hacen realidad. Así que felicidades a todos, y todos son ganadores esta noche. Muchas gracias».

¿Qué sabemos sobre la biografía del actor gay, Bastian Karim?

Bastian Karim nació en Colombia el 31 de marzo de 1996, pero vive en Barcelona, España. De acuerdo a algunos datos que da el sitio oficial de Falcon Studios, Karim tiene una estatura de 1.72 metros y un peso de 64 kilos. El color de su cabello y de sus ojos es café. ENTÉRATE DE LA VIDA DE DANIEL MONTOYA, ACTOR COLOMBIANO POPULAR EN ONLYFANS.

Bastian Karim tiene cabello y ojos cafés.
Bastián Karim es una de las bellezas latinas en esta industria de videos. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Bastian hizo su debut en la industria de contenido para adultos desde 2017. Desde entonces ha enamorado a varios chicos con sus actuaciones, que mayoritariamente son en el rol de pasivo, aunque también se ha mostrado como versátil. MIRA LOS DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA, EL ACTOR DE PELÍCULAS PARA ADULTOS DE COLOMBIA.

Bastian Karim actor gay colombia fotos videos biografía
Él es Bastian Karim. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

A lo largo de su carrera ha colaborado con actores reconocidos como Tim Kruger, Diego Mattos, Franklin Acevedo, Allen King y Dalton Ryder. Es una de las estrellas que aparecen en los videos de Falcon Studios y Men.com.

Actor colombiano
Bastian también realiza modelaje de ropa interior. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Sin embargo, también tiene su cuenta propia de OnlyFans donde él sube contenido para todos sus suscriptores. Otros de los estudios con los cuales ha trabajado son Dark Alley Media, William Higgins y Kristen Bjorn Productions.

actor colombiano
El actor suele ser pasivo y versátil en los videos donde aparece. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

En 2024 tiene cinco nominaciones para los Premios Grabby, los cuales reconocen a los actores que hacen videos explícitos, esta ceremonia se llevará a cabo del 25 al 28 de abril de 2024. Algunas de las categorías en la que está nominado son mejor pasivo y estrella del año. En 2022 ya ganó por ser el mejor twink.

Bastian Karim
Bastian Karim es un actor de cine gay para adultos. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Los pasatiempos del actor son muy variados

En sus redes sociales, Bastian Karim ha mostrado más cosas sobre su biografía. Por ejemplo, tiene afición por la pintura, la lectura de libros motivacionales y los viajes. Asimismo, en Instagram comparte su amor por un deporte en particular: el judo.

La última actualización que tuvo en este tema fue para mostrar que tiene un cinturón naranja, lo que lo posiciona en un nivel intermedio en el conocimiento de esta disciplina. TE PRESENTAMOS LA BIOGRAFÍA DEL ACTOR RAFAEL ALENCAR. 

En su cuenta de Instagram, Bastian cuenta con más de 106 000 suscriptores. De igual manera, en su Twitter tiene más de 406 000 seguidores que disfrutan de los videos que comparte. CONOCE A ALLEN KING, EL ACTOR ESPAÑOL QUE HA COLABORADO CON BASTIAN KARIM EN ALGUNOS VIDEOS.

¿Bastian Karim tiene pareja?

Algunas personas han relacionado a Bastian Karim con el DJ Víctor Rodríguez, esto se debe a que han subido varias imágenes juntos desde septiembre de 2022. Para ejemplo tenemos esta foto donde las celebridades están en la playa.

Víctor Rodríguez
Bastian Karim (izquierda) junto a Víctor Rodríguez (derecha) / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Sin embargo, parece que todo se trata de una linda amistad, pues Bastian escribió la siguiente descripción en la foto donde Víctor aparecía dándole un beso en la mejilla:

«Una amistad verdadera elimina cualquier toxicidad a tu alrededor».

Bastian Karim (izquierda) junto a Víctor Rodríguez (derecha)
Bastian Karim (izquierda) junto a Víctor Rodríguez (derecha), quien le está dando un beso. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

O bien, el 17 de septiembre de 2023 también compartió esta otra imagen llamando a Víctor su amigo.

Bastian Karim y Víctor Rodríguez
Bastian (izquierda) y Víctor (derecha) son grandes amigos. / Foto: Instagram (@bastian.kx)

Le dijo:

«Una amistad que perdurará por los siglos de los siglos. Te amo, @victorerodriguez.music».

Si te interesa todo lo que sucede en el mundo de OnlyFans, aquí te dejamos una investigación exclusiva que realizamos, donde entrevistamos a varios creadores de contenido para esta plataforma.

¿Conocías todo esto sobre el colombiano que está enamorando al mundo?

Con información de Falcon Studios e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente