domingo, abril 14, 2024

Rafael Alencar, datos curiosos para conocer al actor de cine para adultos

El actor Rafael Alencar es uno de los más populares en la industria del cine para adultos, aquí te damos algunos datos sobre la biografía y carrera de este hombre que ha hecho fantasear a más de un chico gay con sus fotos y videos.

Rafael Alencar es uno de los nombres más sonados de las películas para adultos de la población gay, es un actor y modelo de origen brasileño que lleva ya varios años conquistando a más de una persona de la audiencia gracias a su atractivo, en Homosensual investigamos sobre su biografía y te traemos información que quizá no conocías sobre él.

A lo largo de su carrera, la cual empezó en 2002, Alencar ha colaborado con varias productoras famosas como Falcon Studios, Lucas Entertainment y Raging Stallion Studios. Sus videos más reconocidos han sido al lado de actores como Allen King, Johnny Rapid y Ben Batemen. ¿Cuáles son las escenas que más recuerdas de este talentoso actor?

rafael alencar fotos actor
Rafael Alencar se ha hecho famoso gracias a las películas que ha protagonizado. / Foto: Instagram (@rafaelalencarny)

¿Qué sabemos sobre la biografía del actor de cine gay Rafael Alencar?

Rafael Alencar es su nombre artístico, su nombre real es Walter Delgado Alencar Junior. Nació en Brasil el 18 de julio de 1978, su signo zodiacal es cáncer. El actor tiene una estatura de 1.72 metros y pesa 78 kilogramos de acuerdo a la información presentada en su sitio oficial. En su cuerpo tiene tatuajes, uno de ellos está en la parte superior de la espalda y el segundo podemos verlo debajo de su ombligo. CONOCE SOBRE LA VIDA DEL ACTOR DANIEL MONTOYA.

Rafael Alencar recostado en cama
Rafael Alencar es reconocido por su tatuaje debajo del ombligo. / Foto: Instagram (@rafaelalencarvideos)

Tiene raíces portuguesas y judías. Además de ser actor de cine, también se graduó y ejerció lo que aprendió en la carrera de Odontología. Alencar tiene distintos pasatiempos que lo mantienen feliz cuando no está de gira para grabar videos, algunos de ellos son estudiar idiomas y leer sobre historia antigua. El intérprete es políglota: habla español, inglés, portugués, hebreo y alemán.

modelo
Rafael Alencar habla varios idiomas además del lenguaje del amor. / Foto: Rafael World

En sus redes sociales Rafael Alencar ha compartido cómo se ejercita. En el siguiente video podemos verlo haciendo dominadas en una barra en un gimnasio. Este es uno de los movimientos que le permiten tener una gran fuerza en su espalda para las escenas que constantemente debe realizar junto a otros actores. ENTÉRATE DE DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA, EL ACTOR DE PELÍCULAS PARA ADULTOS DE COLOMBIA.

¿Rafael Alencar tiene pareja?

A lo largo de su carrera, Rafael Alencar ha sido muy discreto con esta información, no ha revelado mucho sobre quiénes han sido sus compañeros de vida. Se desconoce si en 2023 tiene novio oficial. Sin embargo, en varias fotografías ha aparecido junto al bailarín Andrés Corzo Lucioni. No se tiene claro si únicamente son amigos o si son algo más, pero llevan subiendo capturas juntos en Instagram desde 2014. CHECA LO QUE SABEMOS SOBRE EL ACTOR DE CINE PARA ADULTOS ESPAÑOL ALLEN KING.

Rafael Alencar posible pareja
Rafael junto a Andrés Corzo en Muir Woods National Monument en 2017 / Foto: Instagram (@maestro_andres)

¿Conocías todo lo anterior sobre la estrella de cine?

Con información de Rafael World e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente