Hijo de Juan Gabriel dice que su papá era bisexual

hijo Juan Gabriel papá bisexual
Jean Aguilera, hijo de Juan Gabriel, cree que su papá era bisexual.

¿Juan Gabriel era bisexual? Su hijo, Jean Aguilera, piensa que no era gay sino que «tal vez era bisexual» porque tuvo muchos hijos.

Jean Gabriel Aguilera, el hijo menor de Juan Gabriel, cree que su papá no era precisamente gay sino, más bien, bisexual. En realidad, nunca le preguntó porque para él simplemente era su papá.

Cuando ‘el Divo de Juárez’ murió, hace ya 4 años, se desataron una serie de ‘peleas’ por su herencia porque, de pronto, aparecieron ‘nuevos hijos’ del cantante.

Y todos querían ‘una rebanada del —enorme— pastel’ que Juanga dejó tras su muerte.

Al final, Iván Aguilera, su hijo mayor, se convirtió en el ‘heredero universal’ de los bienes de su papá, tal y como su testamento lo indicaba.

Recientemente, Jean Aguilera, el más joven de los hijos de Juanga, habló de la orientación sexual de su papá y dijo que era bi.

¿Juan Gabriel era bisexual?

¿Juanga era bisexual?

En una entrevista para el programa De Primera Mano, el hijo de Juan Gabriel reveló que él cree que su papá no era gay, sino bisexual.

«Si era gay, ¿entonces por qué tuvo tantos hijos?, me pregunto. Nunca me importó, era su asunto. Yo sé que mi papá nos tuvo a nosotros, entonces no pienso que era gay… tal vez bisexual».

A Jean le hace más sentido que su papá haya sido bisexual por el simple hecho de que ‘tuvo muchos hijos’. AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DE QUE HARRY STYLES SE VISTE COMO JUAN GABRIEL.

Pero para el hijo de Juan Gabriel, como para muchas otras personas, la orientación sexual de su icónico padre nunca le importó mucho, pues «ese era su asunto».

El hijo menor de Juan Gabriel piensa que su papá era bisexual.

Sabemos que el mismo Juanga prefirió no confirmar o desmentir todos los rumores que siempre existieron en torno a su sexualidad. MIRA EL HORRIBLE ATAQUE HOMOFÓBICO QUE ESTE IMITADOR DE JUAN GABRIEL SUFRIÓ.

Y sí, aunque Juanga se fue hace algunos años, de alguna manera, sigue vivo… en el legado que dejó y en sus canciones.

Finalmente, si Juanga era gay, bisexual o lo que sea, no es de tanta relevancia y ¿la neta? Jamás lo sabremos con certeza.

¿Crees que el hijo de ‘El Divo de Juárez’ tenga razón y Juan Gabriel siempre fue bisexual?

Con información de Quién y De Primera Mano

 

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.