Hacen besotón contra homofobia en Galerías Monterrey

besotón Galerías Monterrey homofobia
Un besotón se llevó a cabo en Galerías Monterrey para manifestarse contra la homofobia. / Foto: Facebook

La comunidad LGBT+ se unió para organizar un besotón contra la homofobia de los guardias de seguridad de Galerías Monterrey.

Un besotón para protestar contra la homofobia se organizó en Galerías Monterrey. La manifestación de amor se robó el protagonismo en las redes sociales con las fotos del momento. Los integrantes de la diversidad se unieron para no permitir que las personas sufran injurias por demostrarse afecto en público y este fue el resultado. ASÍ DISCRIMINARON A LOS CHICOS GAYS EN GALERÍAS MONTERREY.

El domingo 1 de marzo de 2020 (Día de la Cero Discriminación) los integrantes de la comunidad LGBT+ se reunieron en Galerías Monterrey para alzar la voz contra la homofobia. Muchas personas que forman parte de la población diversa se dieron cita en este lugar para darse muchos besos y muestras de afecto. Con esto, ellos demostraron que la intolerancia no tiene cabida en la sociedad actual.

La comunidad LGBT+ regia se manifestó contra la homofobia en Galerías Monterrey. / Foto: Facebook (Richard Nieto)

Los manifestantes no solo fueron a darse besos, sino también a lanzar consignas en contra de la homofobia. Asimismo, ellos hicieron ruido para que las personas vieran que la diversidad está presente y existe. MIRA CÓMO SE MANIFESTARON LOS CHICOS DE UNA PREPA EN MÉXICO PARA APOYAR A UN JOVEN QUE DISCRIMINARON POR PINTARSE LOS LABIOS.

El besotón en Galerías Monterrey se hizo oír. / Foto: Facebook (Richard Nieto)

Los besos de la diversidad inundaron a Galerías Monterrey

Muchos chicos y chicas llegaron hasta la parte central de la plaza comercial regia y se demostraron mucho cariño. Las personas no tuvieron miedo y se besaron en un ambiente de respeto, inclusión y diversidad

El besotón de Galerías Monterrey fue una respuesta genial contra la homofobia. / Foto: Facebook

Asimismo, los y las integrantes de la diversidad se pasearon por toda la plaza mientras se demostraban amor. Con estos actos las personas pudieron ver que la comunidad LGBT+ no se quedará de brazos cruzados ante un acto de discriminación.

«Amor es amor». / Foto: Facebook

Dinos en los comentarios lo que piensas de esta protesta en contra de la discriminación. Si tú participaste en el besotón de Galerías Monterrey no dudes en mandarnos tus fotos para mostrarlas al público. ESTAS INSTITUCIONES TE VAN A DEFENDER SI ERES VÍCTIMA DE LA HOMOFOBIA.

¿Qué te pareció el besotón de Galerías Monterrey realizado para protestar contra la homofobia?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.